Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
204 / 658
#1625

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Saludos a todos y aprovecho la ocasión para agradecer a mi padrino rafamacias porque cumplió en lo acordado y me consta que también cumplió un conocido mio que apadrino. Suerte.

#1626

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues lo mismo digo un placer en ser tu "padrino", tu tambien cumpliste con tu compromiso y los dos disfrutamos de la promocion, lo dicho graciassssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1627

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aprovecho para decir que te has portado de diez peleándote por lo tuyo con la entidad y que te merecías el apadrinamiento (mío o de otro pero en serio).

Gracias por la publicidad ;))

#1628

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco 20€ netos.
Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1629

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Agradecer a Labral toda la ayuda en el apadrinamiento. Todo ha sido estupendo. Así que un ahijado satisfecho más.

Saludos

#1630

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan 4 invitaciones hasta el 31 de marzo de 2012.

Ofrezco 20€ netos.

Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]

Saludos

#1632

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, gracias a Illiki por cumplir con lo pactado. Ya tengo el dinero ingresado en mi cuenta.
Un saludo

Te puede interesar...