Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta en Activo Bank?

13 respuestas
¿Tarjeta en Activo Bank?
¿Tarjeta en Activo Bank?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

En el momento de firmar el papaleo en la oficina física de Banco Sabadell, dije que no quería ninguna tarjeta, así que no me cobraron nada.
Saludos.

#10

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

yo como tengo la nómina en la expansión, y ahí tienes que sacar mínimo 60 euros para que no te cobren, si el cajero no es de ellos, y aquí en Galicia se puede decir que no tienen oficinas. Pues abrí la activobank para ir ahorrando un poquitín y con su tarjeta saco en servired sin problemas, y el cajero que tengo al lado de casa, deja sacar incluso SOLO 10 EUROS, pues fantástico,.

#11

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Así he estado yo muchos años, sin tarjeta. Al final la pedí porque la encuentro útil para viajar por España y sacar dinero en cualquier cajero Servired (para sacar gratis en cajeros TELEBANCO 4B ya está la de ING DIRECT). Luego llegó EVO y lo mejoró.

#12

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Hola a todos, voy a abrir una cuenta en activobank y me gustaría saber como se indica en el formulario de alta de la Cuenta Activa que quieres pedir la tarjeta personalizada con una foto personal.

Saludos y gracias.

#13

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

No puedes. Los pasos son los siguientes:
Rellenar el formulario de alta online (me parece que has de elegir una oficina del Banc Sabadell para completar el proceso)

A los dos días vas a esa oficina y firmas los contratos. te entregan una tarjeta de claves y la clave de acceso

Llegas a casa, accedes a tu área cliente y en productos, eliges la tsrjeta que tú quieras.

Esperas entre 10 y 15 días (no son muy rápidos que digamos) a que te llegue a casa.

Saludos

#14

Re: ¿Tarjeta en Activo Bank?

Gracias ;-)