Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?

14 respuestas
Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?
1 suscriptores
Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?
Página
2 / 2
#9

Re: Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?

Puedes.

No te olvides de llevar una cámara fotográfica para inmortalizar el evento.

#10

Re: Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?

je, je... sobre todo cuando le meten "el pakete" de frente!

#11

Re: Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?

¿Y casados no? es una mera cuestión de "papeleo" pero se puede, claro que si ....... jejeje.

Bien por la banda roja, porque sin esto, a ver si te imputaban en el caso "Palma arena", por ejemplo .... presunta imputación .... otra cosa ya para mas tarde.

#12

Re: Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?

Casado ya es todo de ellla. Desde ese momento quedas legalmente desplumado.

#13

Re: Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?

No lo tengo claro eso que afirmas porque a pesar de estar casado sigue siendo dinero privativo de uno de los conyuges.

s2

#14

Re: Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?

Más te vale que no tenga que intervenir su señoría en tu relación conyugal porque si eso ocurre es bastante possible que lo privativo ya no lo sea tanto.

#15

Re: Pasar dinero a la cuenta de mi novia ¿puede haber problemas?

Evidentemente, llegado ese caso, el cónyuge interesado deberia acreditar documentalmente que tales bienes privativos lo son (ya sean bienes privativos de herencia, bienes adquiridos antes del matrimonio, etc).

s2