Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ¿Abusivas? con tarjeta de credito.

3 respuestas
Comisiones ¿Abusivas? con tarjeta de credito.
Comisiones ¿Abusivas? con tarjeta de credito.
#1

Comisiones ¿Abusivas? con tarjeta de credito.

Hola, me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis echar una mano y decirme los pasos a seguir.

Actualmente tengo una tarjeta de crédito “BoxGold” de pago aplazado, el día 2 de Marzo del 2012 no pude pagar la cuota completa que es de 50€ y solo se cobraron los 4,42€ en concepto de “RECOBRO DE LIQUIDACIÓN DE LA TARJETA” que tenía en la cuenta dejándola a 0€, 5 días después se cobran 30€ por “RECLAMACIÓN DE SALDO DEUDOR” dejando la cuenta en -30€, dejándola en negativo y me llaman de la central para comunicarme mi estado y les contesto que hasta el día 10 del mismo mes que cobre no podré saldar la cuenta.
Hoy 10 de Marzo de 2012, ya con dinero en la cuenta, observo que se cobran con fecha del lunes 12, 48€ de “RECOBRO DE LIQUIDACIÓN DE LA TARJETA”, lo cual hace que ya estén cobrándose 2,42€ de más de lo que es la cuota normal mas otro cargo en cuenta de 35,36€ en “CONCEPTO DE RECLAMACION DE SALDO DEUDOR”.
En total hacen una comisión de 67,78€. Entiendo que se cobren comisión, pero esa cantidad me parece excesiva.

¿Esto es normal? el mismo lunes iré a la oficina a ver que solución me dan, pero estuve el Viernes porque ya veía la que me venia encima y me dijeron que me tendrían esos 30€ mas alguna comisión mas.

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Comisiones ¿Abusivas? con tarjeta de credito.

Las comisiones que mencionas son las habituales por atrasos y por descubierto. Además cobran intereses por los días transcurridos. Habla con ellos, tal vez puedan retrocederte alguna comisión.

#4

Re: Comisiones ¿Abusivas? con tarjeta de credito.

Gracias Rakam, entiendo que la única solución es "negociar" con el banco para que no me cobren alguna de las comisiones que ya me han cobrado y avisar para futuros tramites que no carguen nada si el saldo posterior es inferior a 0,01€, pero esto ultimo ¿se hace por escrito o vale con que lo avise en la oficina y punto?

Edito: en el mismo hilo:
http://usuariosbancos.blogspot.com/2011/11/desautorizar-descubiertos-cuenta.html

Muchas gracias por la ayuda, ahora estoy un poco menos frustrado.