Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

74 respuestas
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
3 suscriptores
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

¡Hombre! Yo creo que esas dos preguntas habria que hacerselas a ellos. No obstante te dire que mi unica intencion es no dar ni un centimo en comisiones a los bancos. Si tu me puedes decir alguna manera de transferir dinero de un banco a otro sin que se lleven algo te ruego que me lo indiques....De todas formas, mi pregunta es ¿ Existe una circular del Banco de España que "exige-recomienda-sugiere" la aportacion de un documento para acreditar el origen del dinero y, en ese caso, me podrias indicar en que BOE ??. Entiendo que la potestad de cualquier entidad bancaria para aceptar un ingreso le permite exigir un documento si se trata de 1 euro como si se trata de 500.000, pero para ejercerla no es necesario recurrir a milongas del Banco de España: con decirte que no te quieren como cliente.............

#26

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Pues a aplicarse el cuento: A buen entender pocas palabras bastan... Ya te has dado cuenta que no te quieren como cliente. Es como ir a la discoteca y que la chica diga que tiene novio o que vete a tomar viento que eres un feo y un triste. Mentiras piadosas.

Puedes transferir dinero de un banco a otro GRATIS. Dos ejemplos:

OTEs.

Negociando con vinculaciones. La más usual y simple es la domiciliación de nómina.

El Gratis total por nada está muy difícil. Incluso en algunos bares te niegan un vaso de agua del grifo.

Y no tengo ni pajolera idea de boes ni sentencias judiciales ni similares.

#27

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Gracias por el interes que demuestras en contestar pero, en cuanto al tema de seguir como cliente en ese banco lo tengo meridianamente claro y, en cuanto al de aclarar si es algo del Banco de España o de cosecha propia, es unicamente por darme el gusto de llamarle mentiroso cuando vaya a dejar de ingresar la nomina, cancelar un prestamo y cancelar la cuenta que tengo en dicho banco....
P.D: Sobre lo de GRATIS, o es gratis total o no lo es, como el embarazo....

#28

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Tenían que haberte dicho simplemente que son directrices del banco y punto. Aquí paz y después gloria.

Como anécdota te contaré que una vez un cliente quiso entrar en la oficina. Venía totalmente cubierto por una gorra, gafas de sol, una bufanda o braga y un abrigo ancho. Le pedimos que se descubriera para poder entrar en la oficina (y en el peor de los casos fuese registrada su imagen por las cámaras de seguridad). Se pilló un rebote del quince. Podía haber comprendido que era por un motivo de seguridad, pero en cambio decidió cabrearse y exigio saber dónde decía el Banco de España que podíamos pedirle que se quitase la gorra y las gafas de sol.....

Pues eso...

Saludos.

P.D. Las redundancias son comprensibles, ya sabes, todos somos personas humanas y a veces subimos para arriba o bajamos para abajo.

#29

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

¡Ostras! Ahora acabo de ver la luz: si hubiera entrado con la recortada estoy seguro que me habrian tratado con mas cariño..... si es que, a los que hemos nacido pardillos, nos la meten por detras y encima pedimos perdon por dar la espalda......

#30

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
BOE 103, del 29 de abril.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/29/pdfs/BOE-A-2010-6737.pdf

En especial, Art. 7.2 y 7.3

Simplemente deberías haber mostrado el extracto de reintegro o la libreta con el apunte. Para la banca, el dinero procedente de otra cuenta tuya en otra entidad (salvo que tengan indicios internos de otro tipo) acostumbra a ser prueba suficiente de origen lícito.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#31

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Gracias por tu respuesta. Me ha sido de mucha utilidad

#32

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Independientemente de lo que diga la ley las entidades bancarias han empezado a registrar los movimientos de al menos 1000 Euros, así como toda transacción con billetes de 100/200/500 Euros.

De todas formas Hacienda no va por un tio que ha hecho un ingreso de 3000 Euros, sino por el de 1000*X veces y llega a unas cifras desorbitadas.