Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir donde?

13 respuestas
Invertir donde?
Invertir donde?
Página
1 / 2
#1

Invertir donde?

Buenos dias, mi pregunta o consulta es para la gente que sepa de que va el tema inversion.
Yo por ej dispongo de una cantidad x (entre 10 y 15 mil euros), la cual deseo invertir en algo rentable y a breve o corto plazo.
He estado mirando paginas web de inversiones, etc. y cada uno te cuenta una historia diferente, total que no te aclaras.
A ver si hay alguien por aqui que me diga si un fondo a 1 mes o a 3 meses, y con que entidad. Y si no es un fondo, que otra inversion puede resultar o resulta interesante a la hora de recibir intereses.
En espera de vuestras recomendaciones
Un saludo

#2

Re: Invertir donde?

Si lees un poco en este gran foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Todo depende de la necesidad de liquidez, yo más que fondos, pensaria en depositos al plazo que más te interese.

Mira aquí:

http://ahorronline.googlepages.com/depositos-y-cuentas.htm

Y despues pregunta, o lee opiniones en relación del producto más interesante para tú inversión.

Ciao!!

#3

Re: Invertir donde?

Tienes depositos a plazo muy interesantes a 3 meses al 7% en Barclays, ActivoBank y alguna mas, tambien tienes depositos bienvenidas en entidades online al 10% y 11% para NUEVOS CLIENTES en Tubancaja,Openbank y otros, segun tus necesidades tendrias k especificar un poko mas
Suerte

#4

Re: Invertir donde?

Me referia a depositos no fondos, me confundi.

#5

Re: Invertir donde?

Hola
si, yo queria decir deposito, no fondo.
Simplemente es saber, cual da mayor rentabilidad. Los que me dices son los que he mirado, estos en los q abres una cuenta y al mes por ej ya te ha rentabilizado una cantidad, parece q estan bien. Pero sabes en cual cobran menos comisiones? o si conoces otro producto me lo dices tambien.
La idea es, invertir una cantidad y que esa cantidad me de una rentabilidad , cuanto mas mejor, eso es logico. por eso busco algo que sea seguro y fiable, lo unico que ocurre es que nunca he invertido en depositos o en cualquier otro procucto y me vendria muy bien que alguien que lo haya hecho me asesorara un poco.

#6

Re: Invertir donde?

Comisiones ????, todos los depositos bienvenida que ofrecen Openbank, ActivoBank y Tubancaja son 100% fiables, lo unico que te va a suceder es que te quiten un 18% de la rentabilidad que obtengas como a todo el mundo.

#7

Re: Invertir donde?

Todos los que te he dicho son sin comisiones, a no ser que hagas cancelacion anticipada, son todos fiables, y ademas los de Tubancaja de 1 mes y 3 meses no tienen penalizacion por cancelacion, te recomiendo ke empiezas por esa entidad o ActivoBank
Suerte y si tienes alguna duda pregunta aki ahy gente k te puede informar muy bien
Tubancaja 3 meses 4,70%
6 meses 5,12%

ActivoBank 3 meses 5,25% (creo recordar)

#8

Re: Invertir donde?

Todo lo dicho por jordi esta ok.

Simplemente que para nuevos clientes el de activo es al 7% a 3 meses. y al 10% a 1 mes.

Yo este lo he provado y he hecho transferencias de los rendimientos y 0€ de comisión.

Saludos!

Brokers destacados