Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

19 respuestas
Tarjetas con devolución - tarjetas de débito
Tarjetas con devolución - tarjetas de débito
Página
1 / 3
#1

Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

Hola:
He estado buscando pero no encuentro algo que se ajuste y en general las que veo que habéis comentado ya no se comercializan. Estoy interesada en una tarjeta que devuelva un % sobre todas las compras (no solo sobre combustible o grandes almacenes, etc). No estoy interesada en otras ventajas (excepto en el importe de la comisión de mantenimiento). ¿Conocéis alguna?
Gracias

#2

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

amex de self bank
visa cepsa
ahora: ng banco
visa citi

peores
club union fenosa
visa renault

todas de credito, si pagas a fin de mes, no cobran, de debito no conozco y tampoco creo que existan, no hay negocio,
saludos

#3

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

La targeta de Citibank asociada a la cuenta todo cuenta es de débito y devuelven un 1% en todas las compras. Eso si, esa cuenta exige un ingreso o una nómina (o todo junto) que sumen dos mil euros mensuales.

La estoy utilizando y la verdad es que va bien, ademas, por primera vez en mi vida, puedo sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisión alguna (en la pantalla del cajero salen los sablazos, pero en la cuenta llega el importe que has sacada limpio). Eso de ir de viaje y no preocuparse de buscar cajeros de servired o 4B o lo que sea es un gozo.

Saludos.

#4

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

Algunas no me parecen tan atractivas:

Tarjeta de crédito American Express Self bank

Para conceder una tarjeta American Express es necesario enviar 2 transferencias mensuales consecutivas de 800 euros cada una o domiciliar la nómina en Self Bank. En algunos casos puede solicitarse documentación adicional para la tramitación de la tarjeta de crédito
Te devolvemos el 1% de todas tus compras pues en el cargo de tu extracto te descontamos un 1% del valor de lo comprado.
Esta tarjeta es gratis siempre.
Podrás disfrutar del servicio Self Protect y operar con total seguridad.
Podrás utilizar los más de 7.800 cajeros de "la Caixa", la red más extensa del país para retirar efectivo.
Y si quieres, puedes pagar en cómodos plazos tus gastos.
Dispones de un límite de crédito conjunto que compartes con todas tus tarjetas de crédito de Self Bank.
Para solicitar esta tarjeta es necesario abrir una Cuenta Remunerada Self Bank junto a la cuenta corriente asociada. En esta cuenta corriente asociada es donde podrás domiciliar la nómina, recibos así como el pago de los gastos de tu tarjeta. Estas 2 cuentas son totalmente gratuitas, al igual que la tarjeta.

Visa Cepsa: El 1% de descuento se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados en tu cuenta Porque Tu Vuelves una vez al mes (entiendo que es si repostas en cepsa cuando te beneficias de esos puntos descuento)

#5

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

a mi me interesa este tema
llevo buscandolo desde hace tiempo por el tema de que devuelva un porcentaje

una pregunta
si yo compro un producto de por ejemplo 500 euros y me devuelven el 1% es 5 euros
pero al cabo de 14 dias devuelvo el producto porque no me interesa
tambien hay que devolver el porcentaje del 1%

#6

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

no lo sabia, a mi no me pidieron tanto por al amex

visa cepsa, en gasofa exacto

#7

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

Pues la verdad es que si que piden si. Supongo que ahora esta mas duro que hace unos años. Ahora mismo no puedo cambiar la nomina (ya sabeis hipoteca).

#8

Re: Tarjetas con devolución - tarjetas de débito

Visa Citibank plus. Sin tener que poner nómina domiciliada. El descuento te lo aplican el mismo mes. Puede tener domiciliación externa.

Un saludo.