Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

14 respuestas
Barclaycard MasterCard Oro preconcedida
Barclaycard MasterCard Oro preconcedida
Página
2 / 2
#9

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

Estás en lo cierto.

#10

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

¿Ya habéis pasado a recoger la vuestra?

Si mucho no me equivoco, la modalidad por defecto es: pago del 3% del saldo de la cuenta tarjeta el último día del período de pago.

#11

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

Al final no la he querido porque para pagar 30 EUR al año me sale más barato pedir una VISA Classic en CAJA MADRID y cancelar la VISA ELECTRON.

Seguro que así iba a conseguir un límite más alto y tengo que tener una tarjeta por narices con ellos (por lo del Sistema Multiacceso).

Se siente.

#12

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

Santander Consumer me ha enviado varias veces la MasterCard Oro... Incluso una vez venía con una promoción de descuentos y la utilicé, pero luego dejé de usarla, la cancelaron y al poco tiempo me mandaron otra con otra numeración pero no he llegado a activarla.

Sin comisiones y con posibilidad de pago a fin de mes sin intereses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

Con la VISA OPEN de openbank estoy servido. Para el estilo de vida que tengo no necesito más. ¡Cómo me alegro de no haber cancelado la cuenta la vez aquella que me tocaron las narices!

En cualquier caso yo prefiero VISA.

Caja España tiene una MasterCard Premium Gold totalmente gratis de por vida pero es obligatorio el pago aplazado del 15% de la deuda como máximo y de 25 EUR como mínimo. ¡Escalofriante!

#14

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

Yo es que tengo la hipoteca con Santander Consumer a través de OpenBank, y por eso supongo que es que me insisten tanto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose