Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina importe 600€

6 respuestas
Cuenta Nomina importe 600€
Cuenta Nomina importe 600€
#1

Cuenta Nomina importe 600€

Hola,

Sabeis de alguna cuenta nomina que se pueda abrir y que el importe sean 600 euros y no tenga gastos?.

Cobro de tarjeta, mantenimiento, transferencias etc?

Gracias.

#2

Re: Cuenta Nomina importe 600€

ing
ibanesto
activobank

#3

Re: Cuenta Nomina importe 600€

ibanesto creo que es un minimo de 800, uno-e acepta cualquier cantidad, si es superior a 600 euros (1 euro mas) ya tienes tarjeta de credito.. no hay comisiones.

#4

Re: Cuenta Nomina importe 600€

En efecto, en ibanesto son 800€ según dicen en su web: "Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales."

#5

Re: Cuenta Nomina importe 600€

En uno-e todo sin ningun tipo de comision y por solo 600 euros. La tarjeta de credito no me interesaria.

Ademas veo que por 600 euros dan 120 euros.

Veo que tiene permanencia de 24 meses. Si te tuvieras que ir antes que penalizacion tiene?

#6

Re: Cuenta Nomina importe 600€

Una vez recibido el Importe Neto por el Titular, en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses consecutivos no se abona en la Cuenta UNOE una nómina o pensión, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta UNOE por el importe Bruto recibido.
Luego la penalización es del importe total recibido. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta Nomina importe 600€

y mira repito lo que he dicho muchas veces igual que de bbva echo pestes, de uno-e que es de su grupo, solo puedo decir bondades... en fin, estamos en un punto donde algo que funciona normalmente es que es bueno.