Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El problema del Capital Privado

5 respuestas
El problema del Capital Privado
El problema del Capital Privado
#1

El problema del Capital Privado

Reunificadoras de deudas. Gestores de Financiación.

Los gestores de financiación se cuidan de encontrar la mejor solución financiera de entre todas las ofertas del mercado. Supuestamente

Como esta actividad es “novedosa” por lo menos en salir en televisión, el cliente final no entiende que por volumen puede encontrar en las empresas con muchas oficinas, mejores condiciones que acudiendo a su propio banco, aunque es real.

Por ello los primeros clientes que acudían a estos nuevos servicios eran personas con operaciones denegadas por su banco habitual. Esto es una realidad al inicio de la actividad.

Cuando un cliente tiene RAI o ASNEF, ahora se pueden enviar las operaciones a bancos extranjeros que “analizando al cliente” pueden llegar a concederle una hipoteca hasta el 75% del valor, pero son muy lentos…..más de 40 días de firma!!!
Otra posibilidad es prestar con “capital privado” durante el tiempo necesario para solucionar los posibles embargos (si llegan antes que el capital del Banco…) y luego pasarlo a capital bancario.

Esta actividad no se entiende en España, y se cree que los usureros hacen esta actividad de forma habitual. Alguno habrá, ¿cómo descubrirlos?

Las empresas tipo CreditServices que utilizan el capital de su balance para adelantar el capital podemos entender que son “serias en su actividad mercantil” por lo menos no realizan actividades exclusivas de bancos y cajas (captación de pasivo para operaciones financieras, ya que utilizan capital propio).

Un dato muy representativo, los que se dedican a esta actividad como modo de vida y de forma habitual, necesitan dinero para estas operaciones y captan capital (pasivo, prohibido por la CNMV y Banco de España) para realizar ellos las operaciones.

Captar inversores para hacer este tipo de operaciones demuestran un modus operandis de actividad financiera y no mercantil, y para ello es preciso ser Banco o tener autorización expresa de la CNMV. Cuidado con ellos.

¿Qué empresas captan pasivo para hacer operaciones bancarias?Según google, las siguientes empresas captan pasivo en sus webs:

http://www.affluentconsulting.com/Inversores.htm

http://www.interban.info/inversion-alta-rentabilidad.php

Aquí dan el 28% de interés..si utilizan tu dinero…….y además son socios de AIF !!!

http://www.mercattel.com/html/ad/279873/franquiciados-de-capital-privado.html

En esta web captan franquiciados para operaciones de capital privado…..te dirigen a:

http://www.prestamos-inmediatos.com/

¡Qué casualidad, son miembros de AIF y presumen de ello en su web donde no hay direcciones más que un móvil!!!

P.D.Información remitida a CNMV y BdE para que se realicen las inspecciones oportunas.

#2

Utilización del vocablo Bank sin ser entidad financiera

Banco de España prohibe expresamente la uitlizaicón del vocablo Bank, Banc o Financiera en actividades mercantiles sin tener autorización expresa (bancos, cajas o EFC).

CreditServices tuvo que retirar la marca CreditBank y CreditbankServices a petición expresa de Banco de España, y la empresa Centre Finance retiró BankServices.
Ofibank tuvo que llamarse Ofibanik (con la "i"en el medio de la n y la k)

Sin embargo otro siguen en sus trece¿no lo sabe el Banco de España?
Bueno, les enviaremos las notificiaciones correspondientes.....

Denunciamos estas empresas antes los organismo competentes, CNMV y Banco de España.

http://www.masbank.es

http://www.unicobank.es/

http://www.tormo.com/franquicias/Masbank/7872

Punto empresarial Bank Services
(miembros de Aif - supuestamente vicepresidente segundo o último)

http://www.tormo.com/guia/180/Punto_Empresarial_-_Bank_Services.htm

BANK CONSUMER: Telf. : 91 758 42 62 Móvil: 626 74 90 26

Pueden estos utilizar la palabra banc? veremos!!!
http://www.ausbanc.es/telebank.htm

Inter-banc
678478798 (llamar en horario comercial)
663145792

http://www.eligebanco.com/

Estos ponen en sus rótulos la palabra banco directamente....
vaya morro, estaban en franquicia y ahora no tiene espacio de franquiciados????

Con la palabra financiera o utilizando la palabra hay varios también en sus rótulos especialmente... AREA FINANCIERA (EN GRANDE LO DE FINANCIERA) TF...

http://www.areafinancieratf.com/

Este sin web es un anuncio muy bueno...captan muchos desaprensivos..
Financiera malagueña
Somos una financiera que damos prestamos hipotecarios,personales,para constructores,para empresas y para autonomos.Contactar con Teresa e Isidoro Santiago.Numero de contacto.677141462

Seguiremos informando y denunciando...
(Nos podrían contratar los de Ausbanc - si cambian de nombre - o los servicios jurídicos de AIF si retiran de miembros a los que infringen) el sueldo es lo de menos!!!!


#3

Re: Utilización del vocablo Bank sin ser entidad financiera

http://www.hipotebank.com/

Otro que empieza en 2008....!Buena Suerte!!

A por ellos AIF!!!!!

#4

Re: El problema del Capital Privado

Algunas precisiones a los anteriores comentarios:

- En ningún caso se puede utilizar la palabra Banco, Bank, Banc si no se es un Banco inscrito en el Banco de España. Incluso está prohibido aunque fuese para alguna actividad no bancaria. Por ejemplo, ninguna empresa se puede llamar "Banco de sellos" o "Banco de sangre".

- Las empresas de intermediación que hacen operaciones con capital privado no captan pasivo, sino que captan inversionistas. No es un pasivo que ellos tengan que devolver, sino que un inversionista hace una hipoteca a un tercero con su propio capital, limitandose el intermediario a cobrar una comisión y siendo totalmente ajeno a que, asu vencimiento, se pague o no esa hipoteca.

- Mucho han tenido que cambiar las cosas, pero cuando yo gestionaba creditos a clientes, si un Banco se olía que presentabas "una operación preparada" no sólo le denegaba el crédito al cliente, sino que no volvía a hacer ninguna operación con ese intermediario.

"Operación preparada" es cuando a un cliente que ya tiene impagados le proporcionas un crédito puente para que pague lo que debe, y a continuación lo presentas al Banco como impóluto. Los Bancos, o mejor, los bancarios, si son listos, siempre pueden averiguar esto y, en ese caso, adios al crédito y al intermediario por tratar de engañarlos. Al menos así ocurría antes, de ahí mi sorpresa de que ahora digan que esto lo hacen todos los intermediarios.

#5

Re: El problema del Capital Privado

Hay intermediarios que captan el capital de terceros y son ellos los que hacen las operaciones directamente...y no son pocos..

Incluso aquellos que publicitan que prestes tú el capital, si les propones "yo te lo dejo a tí y tú te buscas la vida, yo no quiero conocer ni que me conozcan a quien se le presta, no quiero que mi nombre aparezca en ninguna escritura como prestamista" pues no oponen ninguna dificultad a (captar pasivo - haciendo competencia a bancos y cajas y con el pasivo captado lo utilizan en operaciones financieras, quedandose el diferencial entre lo que doy y lo que pido por el tipo de interés...
Además como el "prestamista" o "inversor" no tiene mucha idea de cada operaciòn se realizan operaciones a sabiendas que se ejecutarán por no tener posibilidad de banca tradicional posterior)
Varios bancos aceptan, conociendo la operación y al profesional que la presenta, que existan un privado inscrito...no todas...ni a todos...
Pero el capital debe ser de la propia empresa y no de terceros.

Incluso la web de:

www.interban.info

En la sección de inversiones se comparan con un banco,,,,"nuestras inversiones en hipotecas son más interesantes que lo que le propone su banco..."Se comparan con la captación de pasivo de un banco y según ellos ganan ellos.

Si además las empresas que hacen esto utilizan nombre con Banc o banK o similares...pues más razón para que los bancos se mosqueen con todos los brokers y metan a todos en un saco sucio.

¿Podría entenderse esta actividad como financiera y no mercantil?

Preguntemos a las asociaciones de consumidores y a las de profesionales a ver qué piensan, que hay muchas en estos foros haciendose pasar por despistados....

#6

Re: El problema del Capital Privado

Algunas de estas asociaciones hablan a través de alguien que han dado por el Ojete...bueno que se los han foll....en Londres, vamos que los han inseminado en Londres.

Que foro más divertido!!!