Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar tarjeta citi

25 respuestas
Cancelar tarjeta citi
Cancelar tarjeta citi
Página
2 / 4
#9

Re: Cancelar tarjeta citi

Yo la tengo y en un principio esta bien, pero la tengo en la "nevera" ya que son muy listos, me explico.
Tras una renovacion me cambian la forma de pago (tengo 100% contado fin de mes) a pagar poco a poco, cuando me doy cuenta llamo y le digo que me pongan fin de mes y que me devuelvan los intereses (eran unos pocos centimos) ya que yo no he pedido el cambio de forma de pago, me dicen que tengo que llamar a otro departamento(902) para solucionarlo le digo que na nai de la china capuchina que me llamen ellos y que pase queja al servicio de reclamacion, aun estoy esperando que me llamen y yo mientras la citi en la nevera, y ya digo que no me parece mala tarjeta y la he estado usando y de vez en cuando tienen promociones.
Yo no tuve tanta suerte y me la hizo un comercial:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Cancelar tarjeta citi

¿La renovación de la que hablas fue un cambio de categoría de tarjeta (de classic a gold) o fue porque iba a caducar ya?

Siempre las mandan con la opción más favorable para el banco activada por defecto, esto es, con el pago mínimo mensual y cobrando intereses.

#11

Re: Cancelar tarjeta citi

Fue por que se habia caducado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Cancelar tarjeta citi

Tendrían que haber respetado la modalidad de pago si la renovación fue por caducidad del plástico dado que, en ese supuesto, a la cuenta tarjeta no le afecta.

#13

Re: Cancelar tarjeta citi

Pues ha llovido mucho, efectivamente. Haciendo memoria lo que ocurrió fue lo siguiente en orden cronológico:
- no la activé y me frieron a llamadas y cartas para recordarme que la tenía inactivada
- me siguieron friendo a llamadas pero para ofrecerme créditos y otros productos del citibank
- unos meses después y dado que siempre repostaba en la misma gasolinera me saqué la visa cepsa, que también es del citi. Me llegó una carta (o me llamaron, no recuerdo) diciendo que aún tenía pendiente activar la visa oro y que tenía que elegir entre una u otra, así que activé la visa cepsa con la cautela de hacerlo con pago a mes vencido
- contento con la visa cepsa, me siguieron friendo a llamadas y publicidad durante un tiempo pero ya no.

#14

Re: Cancelar tarjeta citi

No siempre ... a mi mujer le 'entraron' las chiquillas con eso de que si queria ahorrar, que si eran unos vales de descuento, etc. con la cria en brazos y a mil cosas. Cuando ya la tenían convencida (claro, quien no quiere descuentos en compras!) le pidieron el DNI para hacer una foto y el numero de cuenta (como no lo llevas encima, te dicen que lo mires del seguro del coche) y en ese momento me mosquee, rompimos el contrato que estaban rellenando y aqui paz y despues gloria.

No me gustan los comerciales, pero nada, y procuro tratar lo minimo con ellos, porque siempre me da la impresion de que intentan engañarme.

Saludos!

#15

Re: Cancelar tarjeta citi

La impresión que se pueda tener de los comerciales depende de muchos factores. Lo que yo creo que hay que hacer es evaluar el producto, independietemente que te lo presente una chiquilla, un banquero o quien sea. Como dije, creo que trata de un buen producto y nunca he tenido problemas con ellos. Cuando los tenga pues reconsideraré mi opiníón sobre ellos. Un saludo.

#16

Re: Cancelar tarjeta citi

Hay que repasar bien lo que escriben porque con las prisas a veces ponen mal el nombre o el número de la cuenta de cargo y luego los problemas son para el titular de la tarjeta.