Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta SIN Nómina ING

40 respuestas
Cuenta SIN Nómina ING
1 suscriptores
Cuenta SIN Nómina ING
Página
3 / 6
#17

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Hola,
Estoy mirando todo esto y la cuenta sin nómina me vendría bien como cuenta normal, porque la que tengo de BBVA me cobra por todo lo que hago. ¿Con la de Barclays en qué cajeros se puede operar?. Estoy harta de dar vueltas buscando un cajero del BBVA para no pagar por sacar dinero, entre otras cosas, como lo que cobran por ingresar un simple cheque.

Me preocupa que sea una cuenta "cazaincautos" como leo por aquí, pero es lo que hay. Somos muchos especialistas en unas cosas, incautos en otras, qué remedio.

#18

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Depende de lo que tu busques. Aquí encuentras a algunos a los que no les hace mucha gracia esta cuenta porque creen que hay mejores opciones, y no digo yo que no las haya. A mi en cambio me parece bien porque se adapta a mis circunstancias: no me exige nómina(que la tengo en otra entidad que de momento por circunstancias no puedo mover pero con la que trabajo lo mínimo), me parece que inmovilizar 2000 euros no es para tanto (excepto el último año y medio largo en que los poquillos ahorros los tengo en cuenta remunerada o depositos, llevo casi toda mi vida inmovilizado del to) y porque a cambio me beneficio de descuentos en gasolineras (la BP es la que hay en mi población y en la mi mujer y yo solemos respostar) y del 2% en domiciliaciones, etc. Otras cuentas darán más, no digo yo que no, pero exigen nóminas o estar mes tras mes haciendo un mete-saca de dinero del que yo a dia de hoy no estoy por la labor. Habrá gente que si le mole estar aprovechando todas las coyunturas y dándole al dinero pa arriba y pa abajo, a mi no. Yo no quiero marearme con 5 entidades, a mi me ha ido bien con ING, y estoy ahora por probar Ibanesto, y creo que ahí quedará la cosa(por eso de pasar los depósitos de una a otra).

#19

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Estoy igual que tú. Y lo mismo dudo entre iBanesto e ING donde ya tengo una Naranja. Pero en mi cuenta BBVA nunca me han dado ni 5 por mi dinero y comisiones todas.

#20

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Hola.
Utiliza el sistema servired, yo la utilizo poco.
A mi es que me viene a huevo ya que la tengo cerca de casa y me atienden bien, ingreso 900 euros y desde esa cuenta voy traspasando ya que son transferencias gratis, ademas el 3% de los recibos me viene bien, saludosi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

A lo que no le encuentro sentido es a comparar una cuenta corriente con un depósito.
Esta cuenta tiene una aplicación muy clara, y sus características no lo son menos( recibos, talonario, tarjetas, transferencias, etc).
Nadie que contrate esa cuenta va a ingresar 1500 euros al mes para dejarlos muertos de risa, ni su objetivo será hacer un depósito con esa cantidad.
Tampoco se pretende tener 2000 euros de saldo medio para que te devuelvan 3 euros por domiciliación de recibos.
Te aseguro que ING no la ha creado con esa idea, así como tampoco es la de los futuros contratantes de la cuenta.

Saludos

#22

Re: Cuenta SIN Nómina ING

No me parece nada mal, es como la cuenta nómina pero para los que tienen ingresos "inusuales"
yo lanzo otra pregunta. ¿recomendaríais ING Direct a alguien que NO es usuario de internet? ¿se podría llegar a gestionar las cuentas únicamente por teléfono?
Lo digo porque esta cuenta SIN-Nómina podría venir bien a un par de autónomos que conozco que no tienen tiempo o posilidad de conectarse.
¿qué opináis?
Gracias

#23

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

2000 euros muertos en una cuenta al 0%, la cuenta sin nómina, si al final te da en devolución de recibos unos 5 euros mensuales.. es más que si esos 2000 euros estan al 1,5% en una cuenta remunerada, n?

lo único es hacer una transferencia periodica mensual con el dinero de tus recibos a esta cuenta.. de esta forma obtienes más por esos 2000 euros que en un depósito, no?

me pierdo algo o es así?

#24

Re: Cuenta SIN Nómina ING

si no usas el nº 900, y gratis llamadas a fijos, sino te frien