Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero

5 respuestas
Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero
Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero
#1

Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero

Hola, necesito ayuda para realizar una transferencia bancaria desde la cuenta nomina de ING a una cuenta de un banco extranjero.

Normalmente las cuentas de España son :
Banco Oficina DC Cuenta
XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

Y tengo la siguiente cuenta :

PT50 00760000XXXXXXXXXXXXX

Para estas transferencias que se pone en cada campo ?????

Gracias

#2

Re: Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero

No tengo la cuenta nómina y no sé cómo funciona operativamente, pero la cuenta que te han dado es una cuenta en formato IBAN. Tu cuenta de España también puede convertirse a IBAN pues es el tipo de formato que se usa para transferencias en la Unión Europea.

Lo más normal es que la aplicación para hacer la transferencia te pida el número de cuenta en formato IBAN del destinatario (que veo que es lo que tienes y que es de un banco portugués) y a veces también el código SWIFT.

Lo que tienes que hacer es poner ese número de cuenta que tienes donde te pida la cuenta IBAN y el SWIFT o código BIC (es lo mismo) si también te lo solicita, y luego rellenar con los demás datos normales (nombre del beneficiario, importe, etc.)

#3

Re: Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero

Efectivamente DruFan es un banco portugues, la operativa de transferencia bancaria en ING te pide los datos de :

BANCO
OFICINA
DC
CUENTA

Mi pregunta es DruFan que hay que poner en cada campo para esta cuenta :

PT50 00760000XXXXXXXXXXXXX ?????

Gracias

#4

Re: Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero

Joder estoy ciego....he visto la opción de transferencia internacional !!!!

Gracias Dufran

#5

Re: Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero

Ante la duda, la entidad destino debe proporcionarte el código IBAN. Si efectúas la transferencia con un código IBAN incorrecto, puedes tener tu dinero unos días "perdido" por ahí e incluso hay entidades (ahora no recuerdo si es el caso de ING) que aplican una comisión.

Al entrar la cuenta internacional, irás seleccionando en desplegables la entidad, oficina, etc... si no la encuentras, llámales por teléfono y te la harán igualmente.

Salu2

#6

Re: Ayuda transferencia a una cuenta de un banco extranjero

Yo no me arriesgaría en este caso. Creo que deberías ponerte en contacto con ing y preguntarle la operativa exacta.
Saludos.