Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler de caja fuerte en banco

9 respuestas
Alquiler de caja fuerte en banco
Alquiler de caja fuerte en banco
Página
1 / 2
#1

Alquiler de caja fuerte en banco

he visto como muchos de mis jefes estan realizando las gestiones para alquilar cajas fuertes en bancos españoles y extranjeros...¿sale muy caro?¿se puede hacer en cualquier banco?
muchas gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Alquiler de caja fuerte en banco

depende... una vez pregunte yo en el 2009 o así y me pedían 90€ al año por una en que cabe digamos un paquete de 500 folios...

Peró la pregunta que haria yo es.... a que se dedica tu empresa, y que pueden saber ellos que yo no???

#3

Re: Alquiler de caja fuerte en banco

Consulta las tarifas online de entidades. El B. Popular tiene cajas de seguridad en alquiler (por ejemplo).
No todas las entidades ofertan ese servicio.

Saludos

#4

Re: Alquiler de caja fuerte en banco

Como bien han dicho se trata de un servicio de algunas entidades que ofrecen a algunos clientes (en función del perfil lo pueden rechazar) hay diferentes medidas y se cobra una fianza, una cuota mensual o trimestral y también cada vez que utilizas el servicio. El precio es diferente en función de uno varios titulares o de una sociedad y como dije de la dimensión de la caja

#5

Re: Alquiler de caja fuerte en banco

lo que sucede es que el comun de la gente no somos conscientes de los movimientos bancarios de una minoria que esta metiendo sus ahorros,sus bienes mas valiosos en estas cajas o se lo lleva al extranjero...entiendo es que se espera un "corralito" o algo parecido!!!

#6

Re: Alquiler de caja fuerte en banco

Pero la pregunta sería: ¿que pueden saber ellos que nosotros no sepamos?

#7

Re: Alquiler de caja fuerte en banco

Buenas, Generalmente solo suele haber en Oficinas Principales, o al menos en Oficinas grandes, y no siempre hay disponibles.

Por lo demás es como te comentan Fianza + alquiler anual (Te comentan que hay desde 90€, Yo has he visto a 150-180€). Y cada vez que la visites, te suelen cobrar 1€.

Saludos

#8

Re: Alquiler de caja fuerte en banco

Estas son las comisiones en Banesto para alquilar una caja fuerte:

Consulta los Mejores roboadvisors