Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

29 respuestas
¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.
¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.
Página
1 / 4
#1

¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Buenos días:

Hoy he entrado en iBanesto y he visto que me han hecho un cargo de -0,05 € bajo el concepto "LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO... " en mi cuenta corriente y no lo entiendo. ¿A qué viene esto? La cuenta corriente no tiene comisiones, así que ¿qué demonios me están cobrando?

Miradlo por si os pasa a vosotr@s también.

S2.

#2

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Pues no, no me han cobrado nada...

#3

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Les acabo de abrir una incidencia, pero estos temas no me molan nada. Como tenía la CC a 0, esto supone un descubierto. A ver cómo me lo arreglan y qué me dicen.

#4

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

¿Has tenido algún descubierto? Con los recibos y las fechas valor de los ingresos es fácil tener uno y no darse cuenta (porque el saldo es positivo). A mí me pasó una vez hace unos meses y también me cobraron unos céntimos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

No, imposible, solo utilizo la CC para sacar dinero con la tarjeta, no tengo nada domiciliado. Supongo que me lo devolverán, sino ¿cómo reclamo?

#6

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

tiene pinta de que sea algún descubierto, igual sacaste del cajero dinero el día X y la transferencia de ese dinero a la cuenta de ibanesto llegó con fecha valor del día X+1 o X+2.
Por la cantidad tan pequeña que es, parecen los intereses de un descubierto.

De todas formas pon la cuenta en positivo antes de que te hagan una reclamación por posición deudora, que las reclamaciones esas suelen tener una comisión impresionante.

#7

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

Buenas, ¿Tenias el dinero en la cuenta antes del día que lo sacastes?

A mi me pasó, que necesité dinero y (siendo dia laborable), hice una transferencia desde la cuenta de Ahorro-AZUL a la corriente. Fui al Cajero y saqué, y me cobraron un concepto como a ti, por el "descubierto" puede que sea eso.

Saludos

#8

Re: ¿Os ha cobrado algo iBanesto por la cuenta corriente? A mí sí y no entiendo por qué.

A mí me pasó algo parecido hace casi un año:

> Pequeña incidencia con iBanesto

La comisión la provocó un descubierto un tanto extraño: El día 31 de enero de 2011 pasé dinero de la Cuenta Azul a la Cuenta Corriente, que estaba a 0 euros, y el mismo día saco el dinero por el cajero. Pues el dinero que extraje del cajero el 31 figuraba retirado con fecha valor el 29 de enero, dos días antes !!!!

En ese caso reclamé y me devolvieron el importe el mismo día.

Un saludo