Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

13 respuestas
Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia
Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia
Página
1 / 2
#1

Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

Hola, mi nombre es Jesús, tengo 28 años, soy funcionario de carrera desde hace 7, y estoy hasta las narices de la incompetencia del banco este.
Hace un par de años decidí comprar un terreno, la tasación del mismo por el banco fue de 100.000 €, yo pedí 50.000€, los costes de la hipoteca me dijeron que me los sacaban de los 50.000 que había pedido por seguridad, en su día me dijeron una provisión de fondos, al cabo de 1 año realizo una ampliación de hipoteca, la cantidad unos 180.000€, teniendo en cuenta que la casa proyectada esta tasada en 500.000€, me lo conceden, y aquí empiezan mis problemas con estos hijos de mala madre.
Me dicen que tengo que pagar notaria por valor de 8000€, a lo que yo le contesto que porque no me hacen una provisión de fondos como la primera vez (que me habían obligado), dicen que no. Pongo los 8000€ y suscribo la nueva hipoteca con unas condiciones que son vamos de coña, por no decir que la solución que me daba el director de la caja (un paleto), era hacer 3 tarjetas o cuatro a mi y a mis padres (de coña, pero lo dice tan campante).