Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bancorreos?

21 respuestas
¿Bancorreos?
¿Bancorreos?
Página
1 / 3
#1

¿Bancorreos?

Bancorreos parece el eterno olvidado, nadie habla de él ni mal ni bien. Es un banco lanzado por correos y podríamos decir tutelado por Deutsche bank. En su pagina no parece que lo que ofrezcan sea muy atractivo, pero si utiliza los activos de los que dispone correos supuesta mente tendrá que hacerse un gran banco.
¿Cual es su fallo? ¿no aprovechan bien sus recursos? ¿alguien sabe si este tiene algo atractivo?

Una de las pocas noticias que encontramos en la red de Bancorreos: https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=7661

#2

Re: ¿Bancorreos?

JeJe, pues sí, algo estarán haciendo mal, porque tu comentario es la primera noticia que tengo sobre ellos.
Ni los conocía hasta este momento.

#3

Re: ¿Bancorreos?

Yo que quieres que te diga, tener como interlocutor financiero al cartero de tu pueblo no es santo de mi devoción. Me conformo, y ultimamente ya es mucho, con que me lleguen las cartas....

No es un Banco. Correos firmo un contrato de agente financiero con Deustche Bank, para distribuir sus productos. Como era previsible, no ha sido ningun exito. Ya fracasó en su momento la experiencia anteriorcon Argentaria. Me temo que el ritmo financiero no es el que detecto cuando voy a una oficina de Correos...

#4

Re: ¿Bancorreos?

Recuerdo aquella época.

Tenía la hipoteca en argentaria y tuve que hacer un ingreso, pero a pesar de haber un "Banco Exterior (Argentaria)" en mi pueblo, me decían que tenía que ser en "Caja Postal (Argentaria)", así que fui y lo hice en la oficina de correos... ¡¡¡Qué arte!!! El código de sucursal tenía decimales :D

Todo el mundo sabe que el código de cuenta tienen 4 dígitos para la entidad, 4 para la sucursal, 2 para los DC y 10 para el número de cuenta... Bueno pues esa sucursal tenía 4 dígitos y luego una coma y un cinco. :D

Suscribo lo que dices... ¡Las cartas! ¡Que lleguen! Aunque en mi pueblo suelen hacerlo hasta con la dirección mal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: ¿Bancorreos?

Bancorreos no es muy conocido por lo mismo que Correos parece tener la fama que le adjudicais, porque es una empresa publica, con empleados publicos, en buena parte, pero cada vez menos, funcionarios, y en este pais nuestro da la sensacion que lo publico siempre es mas deficiente, menos simpatico, menos eficaz y eficiente que lo privado, pero, como explicar que Correos abandono las perdidas hace ya mas de ocho años, que Bancorreos ha nacido de la nada y sin apenas publicidad esta remontando el vuelo, con el mismo tipo de empleados que antes parecian vagos gruñones ...,como explicar que la ineficiencia, cuando no las practicas delictivas, estan mucho mas extendidad en el ambito privado que en el publico... En fin, yo tambien oigo muchos comentarios laudatorios acerca de Correos y sus empleados, pero claro, esos no inundan las paginas web...

#6

Re: ¿Bancorreos?

Veo que "Etxebarri" no ha tenido trato directo ultimamente con una oficina de Bancorreos...Tu interlocutor financiero no sera el cartero, que ya entiende, y mucho de su propio trabajo, sino una persona que esta suficientemente preparada para gestionar el dinero de sus clientes, como tu estas preaparado para realizar tu trabajo...supongo. Te propongo una prueba, acercate a correos y que te expliquen su oferta financiera...podras tener mas confianza en quien te atienda queen un Mario Conde, por ejemplo, te acuerdas de el, modelo para una generacion, buen inversor, habil gestor......mejor hubieran hecho muchos en confiarle sus ahorros a un cartero antes que ael...no crees ?

#7

Re: ¿Bancorreos?

Por cierto, visitad la pagina web de Bancorreos, quizas os interese la posibilidad de encontrar ofertas financieras mas atractivas que las de algunos bancos que se dejan buena parte de sus beneficios en publicidad tan abrumante como en ocasiones alejada de la realidad...

#8

Re: ¿Bancorreos?

Gracias por el bautismo, pero me pilla un poco mayor....

A ECHEVARRI lo que le podria interesar en todo caso no es tu opinión sonal sobre Bancorreos (tiene la suya) o sobre el servicio de Correos (que no tiene nada que ver aqui y, salvo en algunos temas, no es mala). No. Tanto que dices conocer el tema lo que me gustaría saber es que volumen de negocio DISTINTO al de los propios empleados y familiares de los mismos aporta CORREOS al grupo Deustche, y en definitiva cual es su margen....

¿Mario Conde? Actualizate hombre, que eso ya no se lleva.