Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalogo Michel de Alemania

13 respuestas
Catalogo Michel de Alemania
Catalogo Michel de Alemania
Página
2 / 2
#9

Re: Catalogo Michel de Alemania

A mí me parecería muy fuerte que los editores de los catálogos Michel hubieran hecho algo a favor de Afinsa...¿ahora resulta que todo lo que tiene que ver con los catálogos filatélicos internacionales esta corrupto?¿y sólo porque lo dice un Sr. llamado Justiciero?

Me parece un gran atrevimiento y osadía hacer este tipo de declaraciones...

Un saludo

#10

Re: Catalogo Michel de Alemania

Bueno empleado, no es que lo diga Justiciero, es que lo dicen también los fiscales, que han estado leyendo los documentos "confidenciales" incautados y la correspondencia donde se presionaba a los editores de los catálogos, y el interes por ocultar que el catálogo más utilizado lo controlaban ellos, lo que es un atrevimiento a estas alturas es decir que los catálogos nos van a dar la solución.

#11

Re: Catalogo Michel de Alemania

La denuncia contra Michel ( Schwaneberger Verlag GmbH )
y su presidente Hans W.Hohenester ya fue presentada a la Policia Judicial de Munich y a la SOCA (serious organize crime agency)

Por favor no discutan de lo que no saben.

Saludos.

Justiciero.

#12

Re: Catalogo Michel de Alemania

Los fiscales...justiciero...me parecen los mismos perros con distintos collares...buscan el escarmiento de los acusados y nada más...¿crees que les importamos los afectados?...vas listo...

Un saludo

#13

Re: Catalogo Michel de Alemania

Tenes razon,no les interesa la suerte de los afectados.
es todo muy triste.

Saludos.

#14

Re: Catalogo Michel de Alemania

Empleado has visto muchos telefilms americanos de fiscales, aqui es diferente, allí son elegidos por votación y si no dan carnaza no los votan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados