¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Lo qu se debatió en el Congreso

Respuestas: 1

    1
    Berrene

    Lo qu se debatió en el Congreso

    Hola: os adjunto lo ocurrido en el Congreso cuando se debatio la enmienda presentada por IU, que fue rechazada, y lo que no tiene ningun desperdicio es la exposicion de la portavoz del PSOE Marta Gastón, un saludo

    [email protected],

    Os trasladamos el enlace oficial de las publicaciones del Congreso de los Diputados, sacando las referencias relativas a la votación y rechazo de la enmienda presentada por IU y propuesta por Adicae.

    Para los que aún "tenían dudas" que lean y vean lo que dijo y votó el PSOE, siguiendo las directrices del actual Gobierno. Actualmente está muy claro que en contra del actual Gobierno será imposible aprobar nada en el Parlamento. Siempre encontrarán la forma de conseguir apoyos parlamentarios para que no prospere ninguna iniciativa de solución para los afectados.

    Del resto, incluídas las abstenciones del PP, también esperamos que sirva para "abrir los ojos" a los que todavía van de "incautos" por la vida y se creen todo lo que les cuentan-políticos incluídos-.

    AAAFilatélicos. Grupo Unitario-Ceaffa, FAF y FPB-.

    http://www.congreso.es/public_oficiales/L9/CONG/DS/PL/PL_119.PDF

    Pag. 36

    Por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana- Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds, en primer lugar, tiene la palabra don Joan Herrera.

    En la enmienda 1330 hemos trasladado una demanda en torno a Forum Filatélico y a Afinsa porque no se puede descuidar a aquella gente que se quedó sin recursos y la Administración tiene que estar a su lado.
    Pag. 40.

    Por el Grupo Socialista tiene la palabra la doña Marta Gastón.

    También ha sido citada aquí la famosa enmienda 1330. En primer lugar casi deberíamos agradecérselo a quienes nos han facilitado el hacer tanto ciberamigo. Pero ya lo dijimos en Comisión la pasada semana: entendemos desde el Grupo Parlamentario Socialista que no podemos atender esta enmienda pues consideramos que su apro- bación consistiría en incentivar a quienes libremente deciden dónde poner sus ahorros a hacerlo en productos de elevado o excesivo riesgo, sin pensar en las posibles consecuencias y amparándose además en la potencial compensación estatal, en el caso de pérdidas, y en el exclusivo beneficio propio, personal y no colectivo, en el caso de ganancias. No descuidamos estas solicitudes ni lo hemos estado haciendo en los años anteriores; por el contrario, consideramos que la solución a estos temas no viene vía enmienda presupuestaria sino que hay que hacer lo que se ha estado haciendo: poner salvaguardas en distintos proyectos presupuestarios que protejan a los consumidores.

    Pag. 83.

    Enmiendas del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana-Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds 1315, 1316, 1326, 1329, 1330, 1337, 1341, 1343, 1346, 1349, 1350, 1353 a 1355, 1697, 1907, 1909, 1916, 1920, 1921, 1923, 1931, 1933, 1937, 1940, 2396 a 2400 y 2402.
    Comienza la votación. (Pausa.)

    Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 346; a favor, 17; en contra, 177; abstenciones, 152.
    El señor PRESIDENTE: Quedan rechazadas.

  1. 2
    Tisaj

    Re: Lo qu se debatió en el Congreso

    ¿A quién se refiere con eso de 'ciberamigos'? ¿A quienes somos martillo de los políticos a través de los foros de denuncia del atropello que hemos sufrido? Al gobierno le incomodan las nuevas formas de reivindicación que a los ciudadanos nos brinda la tecnología, son un partido del siglo XIX.
    Saludos desde el forogeneral de afinsa

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar