Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.

7 respuestas
Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.
Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.
#1

Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.

Solamente sobre nuestro tema han dado entrada otra llamada.
Quien quiera escucharlo que entre en el programa de Luis del Olmo.
Al final, como me dijo que habian tratado ese tema ayer.
Le contesté que en otro que trate nuestro problema, llame a gente afectada.
No a un represante de una asociación pro gobierno.
Animo a mas afectad@s que llame, pues ya que nos dan la oportunidad de salir en antena.
Dejemos nuestros miedos y hagamos uso de la palabra.
Y que tome nota alguna televisión y trate a fondo nuestro tema.
Si alguien sabe donde nos quieren ver, estamos varios dispuesto de exponer la verdad sobre esta interesada intervención.

#3

Re: Pongo el enlace. Del tema se habla en los 10 últimos minutos.

Enhorabuena y gracias por tú dedicación!!!

Un saludo!!!

#4

Re: Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.

TE HE OIDO ESTA MAÑANA ANGEL, LE HE COMENTADO A MI MARIDO QUE LLAME LA SEMANA QUE VIENE, ESTA PREPARANDO UN TEXTO , ENHORABUENA HAS CONTROLADO BIEN LOS NERVIOS, SI YO LLAMO SEGURO QUE ME BLOQUEO, PERO MI MARIDO ESTA ACOSTUMBRADO A HABLAR EN PUBLICO, SEGURO QUE LO HACE BIEN, DE TODAS FORMAS LUIS DEL OLMO TIENE MUCHOS AMIGOS EN EL PSC, NO CREO QUE HABLE MAL DEL PSOE.

#5

Re: Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.

Si pensais que en este programa van a dar cabida a cualquier cosa que sea denuncia,reproche,critica o algo semejante para con el gobierno socialistas,es que no conoceis a luisito.
El dia anterior entrevisto a un señor,de adicae creo,que parecia que estaba en un mercadillo,por lo del regateo digo.¿Con cuanto se conformarian ustedes?,decia luis,bueno,con un 80 u 85%,decia el otro,para acabar diciendo luis,a ver si por lo menos recuperan el 75%,eso estaria bien ¿no?.
Vamos de traca,no es que estemos sobraos de medios de comunicacion que se hagan eco de lo nuestro,pero esperar algo de esta emisora creo que como poco atrevido,por lo menos mientras gobiernen los socialistas,!claro!

#6

Re: Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.

Me parece impresentable que ADICAE y sus portavoces "se conformen" con un 80%, 85% o lo que sea. El problema es que los afectados QUEREMOS EL 100% sres. Para alguien que no es afectado, es muy facil regatear, ya que no se juega su dinero, sino el de sus representados y el de los que no lo son. Que assssssssco.

#7

Re: Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.

¿Visteis la noticia que parce ser salió ayer en 'El País'? Ahora los de Adicae se presentan como coordinadores de la Plataforma de afectados, como si no existieran otras. De todas formas, escuchando el audio de protagonistas www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=30751, parece que quien interviene es afectado, aunque defendiendo las tesis de Adicae.

#8

Re: Acabo de hablar durante 5 minutos en Punto Radio.

Hasta que no haya por lo menos varias cadenas que nos dejen desahogarnos y decir toda la verdad, no solo contar las miserias de lo mal que lo estamos pasando sino contar que los organismos oficiales de este país no han hecho sus deberes y tienen una gran responsabilidad patrimonial.
Que salga una y otra vez como lo de las familias de los pescadores......es lo único que hace mella.....la mala reputación por la televisión a un gobierno.
Mientras tanto no nos van ayudar en nada....
Yo no soy partidaria de lo de Adicae porque tengo mucho dinero perdido, pero si aparte nos entregan todo el activo de la empresa, los embargos que se hagan a los estafadores etc.....puede ser que llegue a un 60 ó 70€, .....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -