Acceder

EL JUEZ RECHAZA EL CONVENIO DE AFINSA POR INVEROSIMIL

16 respuestas
EL JUEZ RECHAZA EL CONVENIO DE AFINSA POR INVEROSIMIL
EL JUEZ RECHAZA EL CONVENIO DE AFINSA POR INVEROSIMIL
Página
2 / 3
#9

Lo que a todas luces se veia venir.

"En este sentido, Vaquer critica que el plan de America Energy & Mining contempla vender los sellos de nuevo a inversores "por el indicado precio contraviniendo lo acordado en sentencia respecto a la valoración de los activos".

Jo jo jo, osea que querian volver a repetir el procedimiento ,¡¡esto es de locos ¡¡ , como están ya algunos ¡¡ ,claro tanto comecoco con que los burros vuelan que el superjefe les ha dado lo que querian , un burro volando ...me recuerda mi niñez , me empeñaba en ver los duendes que mis padres me leian en cuentos, y tanto lo reclamaba , que un día ellos ,nis padres ,me los hicieron ver , faltaria más.

Saludos.

#10

Re: EL JUEZ RECHAZA EL CONVENIO DE AFINSA POR INVEROSIMIL

El convenio esta muerto , ahora toca estar unidos y acudir ala manifestacion del 9 de mayo

#11

Re: EL JUEZ RECHAZA EL CONVENIO DE AFINSA POR INVEROSIMIL

Temblandito me tienes con esas "otras cosas" de las que daré debida cuenta en su momento . . .

Explicalas publicamente, si tan cuestionables son, fijate que quedas autorizado para ello y te prometo no querellarme contra ti.

Mantener y cuidar mi paquidérmico semblante, me cuesta lo mio no te creas.

Lo de tu mala economía, es por lo que te estafó el Sr. Cano, o es que eres pobre de solemnidad.

Pues nada hombre, a recuperarte cuanto antes, pero a costa tuya no de los demás.

Saludos

#12

Re: Lo que a todas luces se veia venir.

Interesante detalle ese que destacas Roco, vender de nuevo a inversores, es decir que querian montar de nuevo la pirámide, JeJe.

Me temo que la histroria, y esto es simplemente una teoria mia, es que buscaron a unos tipos capaces de montar una estafa y les vendieron la moto para asociarse en una nueva "pirámide" los Trinxet, Purcell y demas, lo que pasa es que estos han descubierto que ya no había posibilidades de engañar a nadie, antes de soltar la pasta, JaJa, les ha salido mal la jugada.

#13

Cuando los papeles hablan

Cuando los papeles, las pruebas, los documentos contrastados y contrastables hablan, las bocas (y sobre todo los bocazas) acaban callando.

Eso tengo que verlo yo con estos ojitos que se ha de comer la tierra.

Del OSO me RIO.

#14

Re: Cuando los papeles hablan

Felipe, pues si al final se los han de comer la tierra, no perdamos el tiempo: Suicídate

#15

Re: EL JUEZ RECHAZA EL CONVENIO DE AFINSA POR INVEROSIMIL

Ya es definitivo que el convenio se ah ido al carajo. Ahora la empresa ira a la liquidación pero esto no me preocupa, lo que si me preocupa es esa gente que se dejo encañar por los que estaban en plataforma blanca con gil robles y más tarde quien los metió en la plataforma blanca nos volvió a engañar diciendo que lo del convenio estaba bien que saldría adelante si se conseguía el 20 por 100 y al fían todo mentira por eso le pido a la dirección de las plataforma blanca que los eche ya que se han aprovechado de sus siga yo estoy pensando ponerles una demanda por injurias y por estafa.

#16

Vaya, vaya, pequeño millanastray

Que bueno eres.

En una sola línea ya te luces.

- Suicídate

Felipe debe de estar encantado contigo. Me consta.

HEIL!

Me OSO del RIO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -