Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nazarí

4 respuestas
Nazarí
Nazarí
#1

Nazarí

Mi recomendación personal, es que le pidas disculpas a la Sra. Fina por los excesos verbales que tú has llevado a cabo contra ella públicamente en éste foro.

No sé si ésto servirá para algo, o nó, pero lo que sí puedo decirte es que, rectificar es de sábios, y no hacerlo es de ignorantes.

Pide esas disculpas y terminemos con esta historia, antes de que éste asunto vaya a mayores.

#2

Re: Nazarí

¡caramba! tengo la impresión de encontrarme entre matones amenazantes, pero que no dan miedo. vais equivocados y lo lamento, pero no por mí. si yo hubiese insultado a fina, probablemente me platearía esà posibilidad, pero no, hijo no. en ningún momento he ido personalmente a por ella como hacéis otros, sino que he respondido utilizando su lexico. ni más ni menos. parece que la primavera -que la sangre altera- os ha hecho que os levantéis en armas contra molinos de viento. y en tanto leo aquí calificaciones sin cuento de mentecatos integrales, no pedirá santiago1 - y cierra españa!- que ponga la otra mejilla. ¿o si?

#3

Re: Nazarí

tu afan conciliador es digno de elogio. pero venga, que empiecen a disculparse cuantos me han insultado -mejor, han intentado insultarme- y yo, humildemente, estudiaré la posibilidad de hacer lo mismo con los que lo hagan. y si quieres "localizarme", aquí llevas un dato: busca en las páginas amarillas a ver si hay suerte. jajajaja. os pareceis al rubalcaba que se inventa historias, es consciente de que son mentiras y llega a creerselas...y atribuyéndoselas a otros. ¡qué tropa!

#4

Re: Nazarí

Yo he hecho lo que he podido y hasta donde he podido, pero por lo que observo eres un poco, por no decir un mucho, arrogante.

Que Dios te coja confesado por que, mucho me temo que, vas ha recibir hostias (virtuales) hasta en el cielo de la boca.

Por lo que a mi se refiere, tema concluído.

#5

Re: Nazarí

no soy arrogante en absoluto, simplemente confío en tu magnificencia, porque si me vienen mal dadas como tú dices (estás en plan abuson y amenazante, caray!), cuento con tu benevolencia y caridad, que me defenderán del maligno. ¿a que si? jajajaja por mi parte, tambien tema concluido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -