Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalogo Michel de Alemania

13 respuestas
Catalogo Michel de Alemania
Catalogo Michel de Alemania
Página
1 / 2
#1

Catalogo Michel de Alemania

Unos delincuentes de mucho cuidado,estafadores,manipuladores,delincuentes y su presidente
un hijo de una gran puta

Juan Marino Montero.

#2

Re: Catalogo Michel de Alemania

Repito,
Manipuladores,ladrones y Mafiosos.

Juan Carlos Marino-Montero.

#3

Re: Catalogo Michel de Alemania

Los del catálogo Michel también estaban compinchados con los de Afinsa?

#4

Re: Catalogo Michel de Alemania

Uno de los principales aliados en esta "Estafa" organizada.

#5

Re: Catalogo Michel de Alemania

Hola Justiciero,

Pero si tienes razón, y estos catalogos también han colaborado en la "presunta estafa", dicha estafa podría estenderse a otros paises y no solo a clientes de AFINSA.
Esto podría afectar también a coleccionistas de filatelia de Alemania o de otros paises que utilicen el catálogo Michel, ya que si los precios están abultados artificialmente lo están también para los coleccionistas.
Además por lo que me parece entender de tus mensajes, esto podría no ser solo un problema del catálogo Michel, sino que también se podría extender a otros catálogos u otros países.
Ademas en relación al catálogo Brookman, por lo que se ha desprendido de las noticias hasta ahora AFINSA habría comprado/pagado por la edición de un catálogo a razón de 650000$, con precios evidentemente inflados, de ser así tal vez alguien debería plantearse el demandar a la empresa editora de "Brookman".

Saludos a todos,

#6

Re: Catalogo Michel de Alemania

Pues me temo que eso es lo que nos han estado diciendo varios expertos una y otra vez, que los catálogos tienen una función de referencia, y los precios se fijan en el mercado en función de la demanda y oferta de los coleccionistas, es decir que nadie realiza las transacciones a "precio" de catálogo

#7

Re: Catalogo Michel de Alemania

Hola,

El Viernes hable con M.Jaffe y me confirmo que el Editor del
Catalogo es el y que el Jefe de Redaccion es mi amigo Dave MacDonald
y los propietarios son los herederos de Bob Driscoll.

Es todo lo que se hasta la fecha con respecto al Brookman

Ya te informare cuando hable con Dave.

#8

Re: Catalogo Michel de Alemania

Desgraciadamente los catálogos sólo servian en el mundo filatélico como referencia lejana para conocer las ediciones de los años. hasta la irrupción de Afinsa en el mercado internacional las editoriales ponían unos precios dependiendo de los sellos que tuvieran ellos mismos, como comerciantes o los grupos cercanos. Nunca sirvieron para fijar los precios.

Cuando entra Afinsa en el mercado internacional o compra o presiona o crea catálogos para que sirvieran para montar la estafa piramidal. "No lo digo yo, lo dice un catálogo..." y como toda su red no tenía ni idea del tema, se lo tragaban y así pegaban el palo a todo su entorno, sin saberlo.

¡Qué curioso! Llevan despotricando de los catálogos años y ahora dicen que son útiles, (bueno ya no desde que han salido las últimas informaciones).

Los que los apoyan (ya sólo un puñado de interesados) van a terminar diciendo que todo el mundo miente menos la encarnación de Dios en la tierra Juan Antonio Cano. Lo curioso es que esos mismos dicen de Peña me esperaba cualquier cosa, porque era un gañán, ignorante y con una ira de dimensiones estratosféricas, pero de Cano con su cara de no haber roto un plato. Los mismos directores regionales que lo odiaban por sus continuas humillaciones hoy lo siguen, eso sí, a 10.000 € al mes por no hacer nada.

¡Claro! ¿Cómo se creen que son los estafadores? Pues con buena presencia, labia y trajes de 3.000 €. O alguien piensa que un estafador es un tipo con harapos, cicatrices y que no sepa hablar. Cano es la imagen de lo que es un estafador de raza. Miente continuamente y cada vez que le pillan, se enciende de ira y cambia el discurso. Sólo sabe mentir a favor de corriente en foros de adictos ignorantes.

Parece increíble que alguien aún le crea, si repasa lo que ha dicho y hecho desde que salió de la cárcel.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados