Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vía Libre a la liquidación de Afinsa

54 respuestas
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Página
6 / 7
#41

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Si quieres volvemos a sacar todo el tema del ERE y lo que os “llevasteis” unos más que otros claro

El problema no es que vivan de lo que se llevaron, el problema es que algunos como tú sintáis tanta añoranza por el puesto perdido que lo queráis recuperar con convenios trampa o con lo que sea verdad Cresponero

El insulto forma parte de tu ser.

#42

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Quizá.

La necedad, del tuyo.

¿Convenio trampa? Con la liquidación-chollo que nos habéis feriao no podíamos pedir más.

#43

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Ya se que soy necio lo que no me priva de constatar la clase de individuro que eres tú acostumbrado al insulto y la mentira

El camino es intentar buscar un trabajo honesto donde te ganes el dinero dignamente sin perjudicar a nadie, olvídate del chollo como el que tenías, nunca lo encontraras espero, porque significaría seguir engañando para lo cual estás especialmente preparado, verdad que ganabas muchas comisiones.

Convenio trampa y oculto donde los afectados tomaron su decisión, la liquidación no puede ser un chollo son tus rabietas de niño porque no te permiten seguir chupando de la teta, hay que trabajar hombre para ganarse un sueldo normalmente hay que trabajar, es lo honrado.

#44

La necedad impregna tus palabras, es una pena.

¿Insulto?¿Mentira? Anda, relee tus mensajes, repletos de expresiones cariñosas y afectuosas hacia mi persona y hacia los que no comulgamos con tus particulares ruedas de molino.

Sin conocerme me atribuyes una supuesta vagancia o inactividad laboral, (¿Quieres mayor exhibición de necedad?)me endilgas una teórica busca del chollo milagroso, que me permitiría vivir del cuento. Por lo visto sabes mucho de eso.

No necesito buscar trabajo porque hace muchos años que yo mismo me lo proporciono. Y doy empleo a otros, cosa de la cual no todo el mundo puede presumir.

Así va el pais. Con gente como tú.

#45

Re: La necedad impregna tus palabras, es una pena.

Insultas, mientes y difamas estoy dispuesto a releer mis mensajes y los tuyos, tema por otra parte muy fácil para cualquiera.

No te conozco porque tú no quieres

¿Hace muchos años? Más de cuatro que te proporcionas el trabajo

Cuanto te llevaste del ERE

Espero y deseo que tu negocio y los puestos de trabajo que das, sean claros y limpios.

A juzgar por el tiempo que empleas en este foro ¿Cuándo trabajas? Te requiere la misma dedicación que cuando estabas cobrando comisiones.

Que pretendes con tu intervención en este foro a parte de descalificar y mentir.

No admites que alguien pueda pensar distinto, ¿eso no me lo atribuías a mí? no te contradigas no seas Zapatero.

#46

Re: La necedad impregna tus palabras, es una pena.

Amigo Reyes y demás víctimas que JAMÁS CREYERON NI CREERAN EN "cachondos convenios" ¿Como?... ¿Que somos ilusos de una liquidación incierta?.. De eso nada. Unicamente, dentro de nuestra ruina y desgracia, sentimos el consuelo de no "haber repetido fortuna" al desoir los cantos de sirena se los que POR COJINES QUERIAN SER NUESTROS TUTORES DESPUES DE DEJARNOS EN LA INDIGENCIA. Reconozco que no es muy cristiano; pero es muy reconfortante observar "como se retuercen de ira los que ya veían ufanos el redoble del engaño" Si, si. Lo tendré que confesar y que Dios me perdone en su misericordia infinita... Pero ¡siento un gustirrinin! en el fracaso de "los convenientes derrotados"... Ya lo tengo expresado: poco espero fructífero de la liquidación...(es más que sabido; y ya me adelanto yo a quien quiera exponerlo); pero haber salido de las garras de "los mafiosos" no deja de ser un placer.

Hace ya muchos años, cuando ya traspasé la adolescencia y la juventud, me dijo un ser querido: (Por supuesto no podía ser de la cuerda afinsera)

Cuando veas algún estúpido propagando estupideces desde cualquier "púlpito" de la vida", pasa de largo sin fijarte ni en su cara. Así evitarás que otros se paren, y el imbécil no tendrá la satisfacción que esperaba; terminará por cansarse en su fracaso y esconder la cabeza bajo el ala. Esos "parlanchines" de feria, que quieren seguir su labor de "sanguijuelas" o "moscas cojoneras", JAMAS LOGRARAN SUS PROYECTOS si nunca se les hace "ni p... caso"...

La sanguijuela, cuando pierde toda esperanza de succionar o chupar la sangre de sus víctimas, inexorablemente muere de inanición.

Y que usted lo pase bien, Sr... ERE. También nosotros estamos viviendo causas perdidas.

#47

Re: La necedad impregna tus palabras, es una pena.

Insultas, mientes y difamas estoy dispuesto a releer mis mensajes y los tuyos, tema por otra parte muy fácil para cualquiera.
- MI RESPUESTA: Sigues sin enterarte.

No te conozco porque tú no quieres
- MI RESPUESTA: Soy muy selectivo. Hay cosas que se contagian.

¿Hace muchos años? Más de cuatro que te proporcionas el trabajo
- MI RESPUESTA: Persistes en tu necedad. Si no sabes, calla, no aciertas una.

Cuanto te llevaste del ERE
- MI RESPUESTA: Antes habría que ver si yo estaba en el ERE (de Afinsa, supongo).

Espero y deseo que tu negocio y los puestos de trabajo que das, sean claros y limpios.
- MI RESPUESTA: Gracias, pero no es por tu deseo, es por mi propia voluntad.

A juzgar por el tiempo que empleas en este foro ¿Cuándo trabajas? Te requiere la misma dedicación que cuando estabas cobrando comisiones.
- MI RESPUESTA: Necedad tras necedad. Si no sabes cierra el pico, se nota menos.

Que pretendes con tu intervención en este foro a parte de descalificar y mentir.
- MI RESPUESTA: ¿Y que pretendes tú? ¿Acaso con tus intervenciones vamos a lograr recuperar nuestro dinero o en menos tiempo?

No admites que alguien pueda pensar distinto, ¿eso no me lo atribuías a mí? no te contradigas no seas Zapatero.
- MI RESPUESTA: Quizá, solamente si quizá construyes mejor esa frase, acaso comprenda lo que tratas de decir.

En fin, para qué seguir.

#48

Re: La necedad impregna tus palabras, es una pena.

Como siempre Gaviloche, nos demuestras una y otra vez con tus sabias palabras que la experiencia, aunque sea a base de edad, lejos de ser una "enfermedad" como piensan algunos cerebros pervertidos, es una virtud.

Y hablando del famoso informe que se ha comentado me fijo en un par de cositas.

Curioso el dato de que en la lista de "no despedidos" haya 7 personajes en "administración comercial atención al cliente" es especialmente raro cuando ya no hay ni clientes que atender ni acciones comerciales a realizar, pero bueno seguro que algun iluminado se descuelga para decirnos que estan realizando alguna encomiable labor, muy rentable, pero claro sin demostrarlo como los "12 rentables" del palacio del nuncio.

Y siguiendo con lo mismo me llama mucho la atención algo que desconocía totalmente y me parece una indignidad más de los sinvergonzones.

En el apartado 3.6.4 dice que en el balance figuran unas cantidades adeudadas por Figuieriño y Cano de 123.000 y 45.000 respectivamente, así como otras cantidades ADEUDADAS POR SENTENCIAS JUDICIALES por los mismos de 628.000 y 529.000, así como por la fundación del portugués de 940.000, lo que suma más de 2 millones.......
A que esperan los concursales para reclamar esas cantidades y el cumplimiento de la sentencia?? Cabe más desvergüenza??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -