Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso

22 respuestas
Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso
Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso
Página
3 / 3
#17

Re: ¡ Todos con Cotón ! ¡Nadie con Ausbanc!

Es mentira, sigues mintiendo eres incapaz de enterarte de algo tan sencillo.

#18

Re: Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso

Desde luego Sr. Keyah que si me metiese de lleno en estra nueva estafa haría algo mas que hablar y hablar y no decir nada, agradezco que admire mi labor, pero mire no es necesario que me ensalce yo ya me siento recompensado por los miles de afectados que recuperaron lo que era suyo incluido yo y con intereses.

Sr. mio, ¿que hizo Ausbanc en este sentido, aparte de hablar y hablar y hablar mas y mas y aparte de criticarnos y atacarnos con todos los medios a su alcance ( Incluido este foro ) a los afectados porque habiamos creado una asociación propia ADAEM para la defensa de nuestros intereses?

O no quiere recordar y reconocer aquí públicamente que decia y aseguraba que eramos personajes contratados por el propio Pascual y testaferros del mismo en favor de los intereses del banco, y no me salga con lo que les ha sobrado que ya está muy manido el tema de verdad. El hecho real es que manipulados como usted sugiere o no, hemos rescatado nuestro dinero y con interes y ahí les duele de lleno porque usted y sus defendidos que? NADA DE NADA DE NADA, tan solo hablan y hablan y hablan. Un saludo

#19

Re: Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso

Lo cierto señor Entrepiratas es que yo no sé lo que hicieron o dejaron de hacer otros, pues no todo lo que pasa o hace alguien sale en la prensa, claro. Pero creo que sí ha salido lo que Vd. hizo, lo cual es de un extraño mérito y merece ciertamente alabanza y reconocimiento, pues ¡ hasta Eurobank se está felicitando hoy por ello !, imagino que satisfechos también de haberse visto liberados de tantas reclamaciones como podrían haberles puesto los afectados.

Saludos cordiales, señor Entrepiratas.

#20

¡ Qué barbaridad, señor Entrepiratas !

Escribe Vd. más arriba de una supuesta acusación que dice que les hicieron. Pues a mi la verdad, me parece eso una barbaridad. Lo cierto es que como Vd. sabe mejor que nadie, en Eurobank confluían muchos intereses, no sólo los del accionista mayoritario, sino también accionistas minortarios, antiguos clientes que tenían querellas interpuestas contra el banco, otros consejeros y finalmente los del propio supervisor. Por lo que ahora sabemos tras la lectura reposada de cientos de páginas del caso, a los organismos supervisores no les convenía que el asunto pasara a mayores, por lo que para éstos, la alternativa del Convenio de Acreedores era una salida positiva, resolviendo el asunto sin salir del ámbito administrativo y civil. También para la Generalitat de Cataluña, que en aquéllos momentos estaba gobernada por un partido aliado con el entonces partido de Gobierno, y que tenía competencia como supervisor de las mutuas accionistas del banco. Para todas estas partes, el Convenio de Acreedores presentado por Eurobank era la salida más conveniente. Incluso para el FGD Bancario que excepcionalmente iba a cobrar intereses por el seguro de depósitos, cosa realmente extraña y que tiene su explicación en el hecho singular de que Eurobank no solicitó la suspensión de pagos porque careciera de liquidez o solvencia, sino porque su accionista mayoritario y presidente se retractó de haber "tirado la toalla" el 25 de julio de 2003 anunciando la renuncia voluntaria a la ficha bancaria, y le entraron ganas de reflotar el banco como reconoció a la junta de accionistas del mes de agosto que las habia "tenido siempre", para lo cual no encontró mejor camino que acojerse al beneficio de la suspensión de pagos para protegerse de los depositantes, la cual curiosamente no fue votada por los accionistas minoritarios que entendieron mejor que nadie que tal cosa era un certificado de defunción del banco.

Luego la suspensión de pagos no sólo fue impulsada tras cambiar de opinión el accionista mayoritario, que ahora quería reflotarse, sino también por el propio sistema de supervisión bancaria el cual quería evitar que el asunto se complicara con más responabilidades que las puramente administrativas. Como Vd. bien sabe, señor Entrepiratas, en el Consejo de Eurobank también estaban otras personas, con intereses creo que todos entendemos ahora que coincidentes en este sentido.

Así que la suspensión de pagos y consiguiente Convenio de Acreedores no fue un hecho al que faltaran apoyos dentro y fuera de Eurobank. Parece claro que alguien participó del proceso asegurando que no faltaran votos para su aprobación. Ese mérito todo el mundo reconoce que es suyo. Yo creo que Vd. lo hizo a conciencia, pero es innegable que defendiendo la misma posición que defendía el propio banco y el propio supervisor.

Luego afortunadamente todos los depositantes recobraron su dinero, pero no porque el Convenio hubiera ofrecido un trato excepcional a los afectados, sino gracias a que en el banco había liquidez y solvencia suficientes para ello y las había desde el primer momento y no se perjudicó su patrimonio inmobiliario, aunque su gestión no ofreciera garantías suficientes al Banco de España.

Le escribo estas reflexiones porque me alegro, Sr. Entrepiratas, de que haya Vd. adoptado en este foro un compromiso de seriedad y respeto.

Cordiales saludos desde Rankia.

#21

Ke yah esta este otra vez... hara algo ausbanc por los afectados

De los sellos o es que va a ponerse ahora por fin con lo de eurobanc y asi cobramos de una vez

#22

Re: ¡ Qué barbaridad, señor Entrepiratas !

Estoy seguro de que ningún afectado de Eurobank ha leido este panfletillo, de este estilo hay una gran base de dato por ahí perdida en Rankia, es más de lo mismo, mucho bla,bla,bla, mucho de cara a la galería pero a la hora de la verdad "echás pa'lante" ninguna.

#23

Re: Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso

Es increíble la cabezonería de Telebank-Ausbanc. Los afectados éramos pocos, y menos los que realmente teníamos un dinero importante pillado, y menos aún los que nos movíamos buscando la recuperación de nuestros ahorros. Y la inmensa mayoría de todos ellos aprobamos el Convenio de Acreedores a pesar de Ausbanc y Telebank, con su rechazo al mismo y sus reclamaciones "millonarias" y sus castillos en el aire. Que fácil es jugar con el dinero de otros...

Así que parece que este personaje nos "culpa" de las reclamaciones millonarias que se pudieran haber puesto y que según el no se han puesto...

En fin, la historia de siempre.

A día de hoy tengo mi dinero en mi bolsillo, he olvidado la pesadilla pero no he olvidado a Ausbanc, Telebank, Magaledros, etc. Cuidado, cuidado, aviso a navegantes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -