Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IU no se olvida de nosotros

10 respuestas
IU no se olvida de nosotros
IU no se olvida de nosotros
Página
2 / 2
#9

Re: IU no se olvida de nosotros

Ciertamente Corsario: Consideramos una injusticia y una arbitrariedad que esa Sentencia, así por las buenas y sin un razonamiento mínimo, cierre el camino del Recurso a aquellos afectados de menos de 150.000E. Pero en esa "barrabasada" no creo que tengamos nada que ver los acreedores que tenemos inversión superior... Sin embargo, la proposición disparatada de ADICAE o IU si trata de favorecer a unos --aunque sean mayoría-- olvidándose prácticamente de otros... Cuando quiebra una Sociedad o Compañía cualquiera, las pérdidas se distribuyen en proporción directa al capital aportado (accionariado), y no cabe en cabeza humana que pueda aplicarse la generosidad a los accionistas minoritarios en perjuicio de los mayoritarios...

Si lo que se pretende con la Sentencia es quitarse de encima a los débiles (esos de menos de 150.000E), desde aquí y ahora ya lo decimos: ES UNA TERRIBLE INJUSTICIA SIN PIE NI CABEZA... Pero no deja de serlo, también, ese proyecto de "compensación" que solo atendía a "la calderilla"

De todas formas, cualquier postura de "insolidaridad" entre nosotros, sea por lo que sea, no tiene ninguna apoyatura que quiera parecer humanitaria. Creo que los pobres inversores que por la tragedia se suicidaron, no lo hicieron por pérdida de "unos reales" sino por la auténtica ruina en la que quedaron familias enteras.

#10

Re: IU no se olvida de nosotros

Ese es el verdadero drama, la situación a que ha llevado esta "presunta" estafa a muchos afectados.

A veces el problema no es de cantidad, la misma cantidad X para unos puede ser prescindible y para otros ser pérdida irreparable, y conste que no es mi caso, yo perdí una cantidad asumible por mi situación económica, lo que tampoco quiere decir que renuncie a recuperarla, pero me han llegado noticias de casos en que perdiendo cantidades poco importantes han dejado alguna familia prácticamente en la indigencia, o casos dolorosos de personas mayores que habian puesto todo, y cuando digo todo es todo, en Afinsa o Forum para que cuando ellos faltasen un hijo con problemas tuviera un complemento para subsistir.

Y miles de historias similares, pro eso este no es un problema exclusivamente de dinero, sino de Justicia, de JUSTICIA con mayúsculas.
Esperemos que los culpables ademas de pagar sus "presuntos" pecados se encuentren un día con su conciencia, si la tienen.

#11

Re: IU no se olvida de nosotros

IU no se olvida de nosotros, pero el problema es que Zapatero si, y con lo de la crisis mucho más.No le interesan esas 460.000 familias, ni como están, ni si les hace falta su dinero, nada de nada.
Saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -