Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuestra lucha sigue vigente

33 respuestas
Nuestra lucha sigue vigente
Nuestra lucha sigue vigente
Página
2 / 3
#16

Re: Nuestra lucha sigue vigente

 
“No voy a perder ni un minuto con él”. 

Y, ¿qué más iría a decir? Si ya nos ha contado todo lo que tenía que difundir: que él es una “eminencia” en sellos por lo que no cayó como nos pasó a los demás, en la “trampa” de unos empresarios, “estafadores” y “delincuentes”

#17

Re: Nuestra lucha sigue vigente

   Aqui tienen otra vision de la misma noticia ,lamento que no sea de su agrado.Porque por este hilo no va a sacar ningun ovillo.

https://okdiario.com/espana/juzgado-da-razon-pineda-levanta-concurso-acreedores-ausbanc-4538920 

El Juzgado da la razón a Pineda y levanta el concurso de acreedores de Ausbanc

Un Juzgado mercantil de Madrid ultima el proceso para levantar el concurso de acreedores de las más de veinticinco empresas relacionadas con Ausban 

    Recordamos que en mayo de 2016, AUSBANC, fue intervenida y su presidente encarcelado "preventivamente" durante 3 años por Santiago Pedraz, justo antes que su presidente, Luis Pineda, interpusiera una denuncia contra Pedraz por el caso Afinsa.
        Hace unos meses, como recogimos en este blog(canal anvifa), Pineda fue puesto en libertad en espera de juicio, el BBVA y otros bancos retiraron sus denuncias y ahora levantan el concurso de acreedores.
        Cada cual que saque sus propias conclusiones.
-------------------------------------

Aprovecho para que veas las distintas varas de medir del estado , y como mima a sus "filiales" cual cococrilo del Nilo con sus crias :
ABC economia: 16/02/2018 14:32h

 Está previsto que otras siete vías -la R-2, la M-12, la R-3 , la R-5 , la AP-36, la Circunvalación de Alicante y la Cartagena-Vera- puedan pasar a manos del Estado un mes más tarde, mientras que todavía no hay fecha prevista para el rescate de la AP-41.
 Hay que recordar que todas estas autopistas
deben pasar un proceso de liquidación elaborado por distintas administradoras concursales. La AP-41, sin embargo, todavía no ha sido liquidada, por lo que es la infraestructura que acumula el mayor retraso. Pese a ello, los planes del Gobierno pasan por tomar posesión de esta vía esté resuelto el concurso o no.  
El tiempo apremia. La intención del Ejecutivo es que para finales de año las autopistas hayan sido adjudicadas de nuevo. Antes de ello tendrá que obtener su gestión, un plazo que en Fomento esperan cumplir a mediados de año.

Y es que el Ministerio quiere resolver el proceso en 2018 para evitar un gran desfase en las cuentas públicas. Una vez las vías pasen a manos de Seittsa, el Estado tendrá seis meses para indemnizar a las actuales concesionarias a través de la responsabilidad patrimonial de la Administración (RPA). La cuantía de este concepto se desconoce por el momento. Se enmarca en una horquilla que va desde los 2.000 millones que prevé el Ejecutivo hasta los 5.000 millones que estima Seopan, patronal de las grandes constructoras.


----------------------
¿Te imaginas que el estado parara el concurso de acreedores de una empresa privada como AFINSA B.T , (donde el estado no  deberia tener jurisprudencia) y la rescatara con dinero publico donde se estimara un agujero patrimonial de 5000 millones?  
#18

Re: Nuestra lucha sigue vigente

 El Gobierno iniciara las negociaciones entre concesionarias, constructoras y banca acreedora para buscar una solución ante la situación de insolvencia  de las autopistas
#19

Re: Nuestra lucha sigue vigente

 ¿Te imaginas que el estado parara el concurso de acreedores de una empresa privada como AFINSA B.T, (donde el estado no deberia tener jurisprudencia) y la rescatara con dinero publico donde se estimara un agujero patrimonial de 5000 millones? 

Lo que ocurre, es que el ficticio agujero patrimonial de Afinsa, era inexistente y como consecuencia de una intervención ilegal (el Estado no tiene jurisprudencia sobre empresas privadas), ese agujero fue creado. Aun así, el Concurso de Acreedores debió ser evitado, en tanto que la empresa desarrollaba un negocio viable que mediante un Convenio, pudo ser reflotado. En esa actuación de la Administración contra sus propios actos, es donde radica la auténtica responsabilidad patrimonial por "in actuando", del Estado.
#20

Re: Nuestra lucha sigue vigente

queria añadir ademas que los dos convenios de acreedores no representaban a la totalidad de afectados donde solamente se adhirio el 4% y esto  se alega por diversas causas que se encuentran en caracter formal intriseco a su presentacion :
1.-  es mas dificil inscribirse que no hacer nada . Por el mismo motivo se deberia haber plantedo la cuestion inversa  al acreedor :¿desea usted  que no se llebe a cabo un plan de reestructuracion empresarial? .Y se observaria como se obtendria el mismo porcentaje.
2..-libertad de decision democratica : cada cual que libremente adquiera su decision , no en funcion de la mayoria , ni del 51 % .
3.- obscurantismo total , sin envio de correo individualizado , y mas en periodo estival , 
Todo esto hace evidenciar un empuje forzozo hacia la liquidacion.
#21

Re: Nuestra lucha sigue vigente

Es más sencillo que todo eso sr. Xphoenix. 

Los afectados no quisimos confiar nuestros ahorros a los mismos que nos habían estafado una vez, tal y como afirma el dicho de “no dejar al zorro al cuidado de las gallinas”.
¿Cómo se va a reflotar una empresa que sobrevalora sus activos sin perder un grandísimo porcentaje de la inversión? Simplemente es imposible. Se había caído definitivamente el castillo de naipes.

Los propios convenios lo decían todo: períodos muy prolongados de actividad, importantes quitas, no existencia de avalistas ni grupos empresariales serios detrás (todos recordamos a la empresa minera recién constituida y sin capital social alguno que avalaba el segundo convenio), prácticas engañosas para convencer a los afectados para su respaldo, que yo mismo pude comprobar con personajes paniaguados por la empresa y que son idolatrados por los apologistas del delito que pululan por aquí....

En estas condiciones no puede salir adelante ningún convenio de acreedores. Otro caso sería una empresa seria con un mercado real que pasará por algún tipo de dificultad coyuntural. Pero en nuestro caso no se cumplían ninguna de esas dos premisas (estudien por ejemplo la definición de mercado libre y no manipulado y contesten dónde estaba la oferta y la demanda real de los sellos).
No es válida una acumulación infinita de estampas sin ninguna vista a darle salida al mercado (venta). Y mucho menos a los precios que se iban incrementando injustificadamente de unos clientes a otros, aprovechando el desconocimiento y la confianza de éstos.

El asunto es tan claro que para desmontarlo hay que utilizar los únicos, típicos y genéricos “argumentos” de la conspiración, del Estado corrupto, de los jueces vendidos, de intereses ocultos.... Que por supuesto han existido, existen y existirán pero que hay que demostrar en este caso y no pueden servir para tapar lo que se ha demostrado lógica, empírica y judicialmente como una estafa piramidal de libro.

Vendan sus queridos sellos a esos elevados precios y cállense ya. Hacen el ridículo contínuamente.
Huelgan más razones....

#22

Re: Nuestra lucha sigue vigente

Como parece,qué usted sabe de filatelia cuando va terminar la maldición de Zapatero sobre los precios de los 
sellos y estos van a recuperar los precios qué los tasaba Afinsa
#23

Re: Nuestra lucha sigue vigente

Por regla general, NUNCA.

Y no hace falta ser entendido en filatelia para asegurarlo.
#24

Re: Nuestra lucha sigue vigente

 
Jamás creo haber indicado yo que sepa mucho de filatelia, como Ud. dice. Lo que es una realidad incontestable, es que tras la intervención salvaje que destruyó un mercado con cientos de miles de clientes, hubo un antes y un después y que seguramente, esa confianza que había, sea irrecuperable para siempre. En otros lugares del mundo, este negocio aunque también salió tocado, sigue funcionando. 
 
 Continúa existiendo la actividad de compra - venta de filatelia, como INVERSIÓN rentable (Fondo de Inversión Filatélico de Stanley Gibbons es un ejemplo) y para eso, tanto las empresas como todos los comerciantes que son serios, usan como referencia para negociar los precios, CATÁLOGOS INDEPENDIENTES. Hay unos 39 catálogos internacionales, reconocidos actualmente y en base a estos catálogos, valoraba Afinsa los sellos. Esa es la única realidad guste o no y todo lo demás, son cuentos. Así es como funcionaba y como sigue funcionando esto. Oferta - Demanda y clientes que eligen o deciden libremente. Todo inversor tiene información a su alcance. La manipulación, la tienen otros en su cerebro.
 
 El "castillo de naipes", es el que se le cae al otro individuo cuando no hace otra cosa que volver a repetir esa misma "matraca" mentirosa de sobre - valoración, con su invento. Al parecer, sirve de poco decirle que no siga MINTIENDO. Quien debería callar es este y no hacer el ridículo continuamente.
 
 Respecto a los Convenios, le diré que el primero de ellos que nos propuso la misma empresa a los clientes, debió ser irrechazable, pues se perdió una oportunidad única de convertirnos en accionistas a todos y gestionar a modo de cooperativa, nuestro propio negocio. En todo caso, ya lo dejó claro el propio juez cuando dijo que tenía órdenes claras de TUMBAR cualquier intento. Eso, para que venga otro "pollo" a decir aquí que los procedimientos en este caso, fueron legales y justos. Cuando todas las irregularidades y corruptelas habidas, han quedado destapadas mediante pruebas concretas y DOCUMENTADAS, no sirve de nada que nos pretendan "colar" historias de estafas imaginadas o surrealistas. A quien lo quiera ver, ahí tiene unos irrefutables HECHOS y que no son cuentos ni inventos. 

#25

Re: Nuestra lucha sigue vigente

Si como dice es irrecuperable,porque no se liquidan los activos que tiene la empresa
Y cada uno asumamos que tomamos una decisión equivocada que tiene sus costes
Lo que no es comprensible es seguir diciendo que los activos de la empresa no estaban
Inflados después de trece años, no queriendo nadie en el mundo a los precios que
tenia Afinsa.La maldición de Zapatero no es tan duradera
#26

Re: Nuestra lucha sigue vigente

Creo que tiene Ud. una gran confusión en todo este asunto. Intentaré explicarle algunas cuestiones, resumidamente: 

Hay que diferenciar entre lo que pueda valer cualquier activo, si el marco temporal es ANTES o es DESPUÉS de una salvaje intervención como la que aniquiló a la empresa. 

Cualquier negocio que llegue a sufrir un atentado semejante, puede perder con facilidad casi todo su valor y probablemente de forma permanente. Esto es tan fácil de entender como que el libre mercado que se basa en la CONFIANZA entre vendedor y cliente, queda destruido. Nadie en España volverá, seguramente, a comprar de ninguna empresa un sello. 

Esto, por la sencilla razón de que la SEGURIDAD JURÍDICA ha quedado en entredicho, pero no porque el producto en sí sea un fraude ni tampoco porque su mercado no pueda crecer normalmente. La filatelia como objeto de inversión, está en auge en muchas partes del mundo aunque, ciertamente, las consecuencias del golpe que sufrió en España, no dejó a ningún mercado indemne.

La filatelia que vendió Afinsa a sus clientes, podría volver a revalorizarse con el tiempo, siempre que se colocara en el exterior por una empresa multinacional, con suficiente poder de mercado y prestigio. Lamentablemente, solo Afinsa tenía esa experiencia en el negocio.

Los AACC, lo único que son capaces de hacer es malvender tan preciado bien (llevándose ellos su parte del "pastel"), a todos los aprovechados que van a la cacería de gangas.
#27

Re: Nuestra lucha sigue vigente

, El convenio o los convenios no se aprobaron por que la gran mayoria de los afectados no tenia una inversion superior a 3000€ , ademas de las causas que se describio anteriormente ,  y asi era imposible superar el 50% de la masa pasiva. Todo  esto muy premeditado antes de  Una vez abierta la fase de convenio, necesariamente se tendriá que haber celebrado la Junta de Acreedores, en la que se debatirán y votarán las diferentes propuestas de convenio.  La ley permite la asistencia a todos los acreedores aunque solo conceda a una parte el derecho de voto .
  Estoy viendo que se le agotan los recursos retoricos, sobre todo a afectado,,, y sigue con la traca de sobrevaloracion del precio. Creo que hay demasiados que no quieren saber de economia empresarial o no se preocupan
Partamos de la base que la empresa ofrecia dos servicios : uno revalorizacion monetaria ,materializada en forma de cuota mensual o semestral y dos, bien de coleccion.La malebilidad del valor es mas ductil que la lava.Aunque se pueda solidificar con catalogos que por otro lado  ,cumple los valores de referenncia .

Paradójicamente las empresas pierden el potencial de los precios: podrían poner precios superiores. Se desaprovechan ganancias a través de precio. El mercado no es homogéneo y a veces las empresas pierden dinero por no discriminar precios: un mismo producto, vendido con atributos diferentes, se puede posicionar en otro segmento y se puede poner a otro precio, o se puede llevar a cabo una estrategia de precios múltiples a través de distintos canales y de distintos momentos de compra.
a la hora de la verdad, no hay una fórmula matemática para calcular el precio de productos y servicios universal. Hay cálculos que no tienes más remedios que hacer, pero tu fórmula va a depender de la estrategia de precios que sigas. Y esto tan rimbombante de estrategia de precios no es otra cosa que el posicionamiento que vas a tener en el mercado y las razones por las que te interesa poner un precio y no otro.
La clave en los precios está en el valor neto que ofreces al mercado: cuánto das a cambio de cuánto. Evidentemente, para los consumidores el precio es siempre un coste, un sacrificio. Pero el precio debe ir en sintonía con la calidad que ofreces. Y para eso tienes que ver qué valor ofreces. Tú puedes ser más competitivo vendiendo más caro que la competencia si la calidad es proporcionalmente superior a la de la competencia, la calidad era mayor por ue ofrecia mayor interes. No importa que tu precio sea alto, si se vende a una calidad elevada. existe siempre la tentación de ganar cuota de mercado con un precio de penetración muy bajo.  la viabilidad del producto depende del ahorro de costes que genera una economía de escala, si no se calcula bien el tamaño del mercado/nicho... ten cuidado.
Mis queridos sellos  os  lo voy a refregar por la cara a vosotros y a Zapatero hasta que os deis cuenta de que se han cargado el mercado filatelico

#28

Re: Nuestra lucha sigue vigente

Váyase a la Plaza Mayor de Madrid u otras similares además de tiendas especializadas, ahí están los verdaderos mercados filatélicos.
Lo demás fue una ensoñación urdida para obtener dinero con una mecánica delictiva. Nada más.

Por mi parte puede refregar por la cara a Zapatero sus valiosos sellos o si desea papel de lija o piedra pómez, a ver si se produce en él un milagro...
Se lo agradecería sinceramente.
#29

Re: Nuestra lucha sigue vigente

Al principio del saqueo, lei que habian intervenido Afinsa, por "contagio" que quien iba mal era Forum.
Va para 14 años y los del segundos llevan cobrados un 20,5% y esta al caerles un 3% mas, mientras que nosotr@s llevamos un 15% y ni señales de como va la liquidación(supongo que la empresa que han montado los concursales a cuenta de nuestro dinero , lo que vayan vendiendo es para pagarse los sueldos.

#30

Re: Nuestra lucha sigue vigente


Y sobre todo,  que vaya con sellos y pregunte lo que valen...….y de paso pregunte que significa el precio que pone en el catalogo.
A ser posible, que vaya un dia de invierno, en la plaza mayor hace mucho frio y los comerciantes seguro que agradecen unas risas......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -