Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

9 respuestas
Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa
Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa
#1

Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

Desde ANVIFA siempre se ha defendido que AFINSA Y FORUM sufrieron una intervención POLÍTICO-JUDICIAL- apoyada por los medios de comunicación lacayos del poder , inexplicablemente, ante una ventana para defender nuestros intereses de forma independiente y dentro de las instituciones Europeas mediante el partido Unijus , sin tener que depender de las falsas promesas del PP , sucumben al hedor de nuevas mentiras apoyando la candidatura a las Europeas del PP ( recordaran la carta de puño y letra firmada por el calzonazos Rajoy , si , donde nos decía que nos ayudaría a solucionar nuestro problema) , todo esto a pocos días de las elecciones europeas. Ahora buscan la adhesión por parte de los afectados a una petición de la cual no conocemos dicho escrito , no es que este en contra de esa actuación , que por cierto me parece estupenda( hago hincapié en decir que me parece estupenda, ya que desde Anvifa y en concreto Don Rafael, tiende a tener la piel muy fina y se escudan en justificaciones  a las que luego no se puede rebatir y mal interpretan comentarios a su gusto sin posibilidad de aclarar, censuran comentarios),  siempre y cuando sepa en su totalidad el documento al que quiero apoyar , es lo normal , lo justo , es lo que procede .  Desde Anvifa recomiendan a los consumidores firmar documentos sin leer su contenido ,! Don Rafael defensor de consumidores!, ese es mal proceder .
 Antes de plasmar este escrito he realizado otro en la página de ANVIFA solicitando que publiquen en su totalidad el presentado a las instituciones Europeas , con la finalidad de saber a que exactamente nos adherimos , porque , Don Rafael lo nuestro no fue una ESTAFA o es que hemos cambiado el mensaje , como siempre cuando se les quiebran sus planes y ante peticiones respetuosas , razonables y sin ánimo de causar perjuicio , me encuentro con la CENSURA , CENSURA , CENSURA  y eso me da siempre el resultado de MANIPULACIÓN . Les vuelvo a pedir que publiquen el documento integro presentado a las instituciones Europeas .
Muchas gracias. 

Saludos cordiales.   

Manuel Gragera.  
#2

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

 
Petición n.º 0231/2019, presentada por Rafael Sánchez Boyero, de nacionalidad española, en nombre de ANVIFA, sobre la compensación e indemnización a las víctimas de la estafa del Fórum Filatélico y Afinsa 
ABIERTA A ADHESIONES
El peticionario pide que se indemnice a las víctimas de la estafa del Fórum Filatélico y Afinsa, pide que se inste al Estado español a responsabilizarse por la desprotección de los consumidores y que se cree un fondo de compensación que cubra las pérdidas ocasionadas y los perjuicios generados a las víctimas, tal como establece la Directiva 97/9/CE. 

NO FUE UNA ESTAFA , FUE UN ROBO POLÍTICO-FINANCIERO-JUDICIAL.
#3

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

 Comunicado ANVIFA:
Todos los que  entrasteis, hasta el día 24 de septiembre, en la Petición que registramos en marzo de 2019 os habréis dado cuenta que tiene algunas modificaciones.
Tanto el título como el resumen han sido modificados el día 25 de septiembre, el día que la han abierto a adhesiones, no hemos sido nosotros.
Entendemos que esas modificaciones se han introducido al momento de la traducción a fin de hacerlo fácilmente entendible a todos los países y a todos los europeos, que no tienen por qué estar al tanto del trasfondo del asunto.
Para los que no pudisteis verla, la PETICIÓN ORIGINAL, que registramos el 13 de marzo en español fue esta: 

Título:        459.225.- CONSUMIDORES desprotegidos por el Estado ESPAÑOL
 Resumen: La Agrupación Nacional de Víctimas de la Intervención de Fórum y Afinsa (ANVIFA), pide que desde las instituciones europeas se inste al Estado Español a responsabilizarse por haber errado en la legislación aplicable y la desprotección a 459.225 consumidores. Y tal como se establece en la Directiva 97/9/CE relativa a los sistemas de indemnización, cree un Fondo de Compensación justo y razonable por las pérdidas ocasionadas, así como por los daños y perjuicios generados. 

 Ante la modificación sufrida por la petición, desde ANVIFA queremos dejar clara nuestra postura:
 Pese a que hay palabras que nos hieren la retina, no podemos olvidar que lo fundamental de una Petición, es lo que se pide.
En ese sentido vemos que los dos puntos clave en que resumíamos nuestra PETICIÓN han sido recogidos en su integridad.

Tenemos ante nosotros una oportunidad única para ser oídos en EUROPA, pero también para que en Europa vean las dimensiones del problema que generaron con la intervención: 459.225 consumidores arruinados, sin sus ahorros y dejados a su suerte y cuya única culpa fue el haber confiado en las instituciones del Estado.
Adherirse no cuesta nada y nos beneficia a todos.
Todos los que no habéis podido hacer nada por ayudar a solucionar el problema ahora es vuestra oportunidad  ADHERIROS A LA PETICIÓN
    
 
#4

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

Señor Eduardo , es una persona ecuánime , no escriba en contra de su razón. Las inercias del descontento no se curan con ornamentos filibusteros , de sus exposiciones esta es la única en la que no ha conseguido encajar las piezas del rompecabezas , describe un laberinto de brumas densa y una atmósfera irrespirable .
El objetivo sabemos cual es pero , por favor , con la verdad y claridad , sin manipulación joder.

Saludos cordiales , Don Eduardo.

Manuel Gragera Rivera.
#5

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

Mi entorno y algún amig@(que no siendo cliente se ha unido a la causa) ya hemos rellenado el formulario.
Alguna forma de saber cuantos lo hemos hecho?
#6

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

Después de estar registrado y adherido, puedes entrar en la adhesión cuantas veces quieras y encontrarás el número de personas que somos. Esa es la actitud , bravo . 
#7

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

Somos en estos momentos 842 , hay que animarse y moverse , quizás se la última oportunidad.
#8

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

Teniendo en cuenta que de mi parte van 5, ampliable a alguien mas, me parecen poquisim@sssssssssssssssssssssssssssssssssss.
#9

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

Pasos a seguir para ver número de adhesiones :

1º.-  EN BUSQUEDA INSERTAMOS :   INICIO/PETI/COMISIONES/PARLAMENTO EUROPEO.

2º.- EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA  PICAR :  INICIO DE SESIÓN  (ESTAMOS YA REGISTRADOS Y ADHERIDOS A LA PETICIÓN)

3º.- SALDRÁ :        NOMBRE DE USUARIO            CONTRASEÑA        (ESTOS DATOS LOS TENEMOS YA QUE HEMOS REALIZADO CON ANTERIORIDAD LA ADHESIÓN )
       
        PICAREMOS EN :     INICIO SESIÓN.

4º.- PICAREMOS  EN :     PETICIÓN Nº  023/2019  , PRESENTADA POR RAFAEL SÁNCHEZ .....................


5ª.- APARECE EL NÚMERO DE ADHESIONES .
#10

Re: Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa

 "El objetivo sabemos cuál es pero, por favor, con la verdad y claridad, sin manipulación joder" 

Tiene Ud. razón D. Manuel y le aclaro que comparto plenamente su punto de vista. Considero que manipular, ocultar o tergiversar la realidad de lo sucedido y aunque sea por error o por desinformación, es sumamente arriesgado o al menos, comprometido para el objetivo que perseguimos (la recuperación íntegra de nuestro dinero).

Mi opinión sobre este particular ha sido siempre muy tajante y la he defendido públicamente, con ahínco, en este foro. Mantener la creencia de que nuestra ruina fue causada por la "estafa" particular de un tercero, solo consigue darle argumentos de justificación para que eludan y desvíen su responsabilidad, los auténticos culpables de este despojo. Ese precedente ya se dio, cuando la "Justicia" española determinó que no era el responsable patrimonial nuestro "honorable" Estado. 

Si esta reclamación en Europa, se va a sustentar sobre esa misma premisa falaz de una estafa inexistente, ya nos podemos imaginar el peligro de un idéntico resultado. Las instituciones europeas deberían comprobar que fuimos víctimas y estafados directos por un ESTADO. No pretendemos pedir "limosnas" ni "caridad", sino exigir nuestros legítimos derechos y atestiguar una injusticia, exponiendo la indefensión o el desamparo de unos ciudadanos inocentes, expoliados.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -