Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

17 respuestas
Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....
Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....
Página
1 / 2
#1

Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

En este enlace se anuncia la posibilidad de Reclamación al Estado por parte de Adicae por su anormal comportamiento en el caso de las empresas filatélicas. Una de las más interesantes dentro del sombrío panorama que nos rodea.

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=3469

Mejorable seguro que es, pero no hay mucho donde elegir. Se haría algo de justicia con los afectados. Cada cual que analice y valore.

Saludos.

#2

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

De una  organización pesebrera como Adicae que no ha hecho absolutamente nada durante los últimos 12 años por las victimas, excepto cobrarles las cuotas, no se puede esperar nada, simplemente con una subvención ilegal por parte del gobierno del CORRUPSOE la acallan y todo queda en una  simple declaracion de intenciones de cara a la galería. 

#3

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

A mi me consta que han mantenido la actividad en favor de los afectados todos estos años. Otra cuestión es que no nos guste su estrategia.
Gracias a ellos se aprobó en el Congreso y en casi todas las Asambleas regionales declaraciones para resarcir a los afectados.
Y ahora siguen en ello. También me consta que muchos afectados son socios colectivos representados por Adicae sin pagar cuota alguna. Sólo unos derechos de representación en los diferentes procedimientos (incluido el de Responsabilidad patrimonial) al principio de esta pesadilla.
No veo a ninguna otra asociación o bufete haciendo lo mismo en la actualidad.
De ahí que yo lo catalogue de interesante. Claro está, Adicae reconoce tanto los delitos de las empresas como la anormal actuación de la Administración en este triste caso. Y eso a todo el mundo no le gusta....

#4

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

.. "Gracias a ellos se aprobó en el Congreso y en casi todas las Asambleas regionales declaraciones para resarcir a los afectados" ...

Eso es MENTIRA. Cuando salió una iniciativa para que se restituyera a los afectados hasta el 100% de los ahorros esquilmados, Pardos se OPUSO. Esta gente ha estado siempre vendida a los intereses del Estado y en principio negaba la responsabilidad patrimonial de este.

Con el paso de los años, al no poder ya sostener esta defensa después de tantos escándalos de corrupción contra los consumidores, empezó a zozobrar en su postura, en un intento de maquillarse su sucia cara, disimuladamente. Así, se puso a pedir el falso y traicionero Pardos, una indemnización para los afectados, como máximo de un 30% del total de los créditos.

Nosotros no queremos migajas ni limosnas, queremos la totalidad de lo que es nuestro, además de los intereses devengados y una indemnización por daños y perjuicios causados. Y mientras no se haga Justicia, devolviendo lo que nos pertenece, seguiremos luchando hasta morir, si es preciso, por recuperar nuestro dinero. A ver si les queda claro de una vez por todas que jamás aceptaremos tratos indignos o vejatorios y aunque les pese a muchos conformistas cobardes, "lameculos" o rastreros. 

.

#5

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

Pero, ¿no había usted solicitado su valiosa filatelia a los concursales?

Pues ya está, a usted que le importa lo que hagan los demás. Su inversión está saldada.

Me parece a mí que NO es usted un verdadero afectado y sólo está aquí para insultar, medrar, entretenerse y defender a las empresas (especialmente a Afinsa por el motivo que usted y otros sabrán). Lo ha demostrado en demasiadas ocasiones.

Un verdadero afectado, todavía acreedor de Afinsa, estudia y analiza todas las posibilidades reales y factibles para recuperar su dinero, todo su dinero. También analiza con cabeza quien lo puede hacer en mayor o menor grado, quién le quiere seguir “sacando los cuartos” y estafando como lo hicieron las empresas con cuotas, quitas garantizada de principio, etc.

Recuerda usted los convenios, la empresa minera sin capitalización, ACLA, ANViFA, Unijus y un largo etcétera que no han llegado a nada y han desplumado a más de uno. Seguro que le suena. Quién  le devuelve el dinero y la ilusión a esos afectados. ¿Usted?

Deje pensar a los demás y deje de insultar, que tiene las mismas artes que sus jefes.

Adicae desde un principio pidió apoyo para una futura Reclamación patrimonial al Estado si fallaban otras vías (penal, concursal y acuerdo político). Está todo por escrito, sólo hay que hacer historia. Y como dice la noticia parece que va llegando.

Que niegue que esta asociación de consumidores con otros apoyos consiguieran  esas declaraciones y acuerdos en Congreso y parlamentos autonómicos, define su escaso conocimiento del asunto, su mala intención, sus intereses ocultos o todo ello junto (me decanto por lo último).

Yo que sí soy afectado quiero todo lo mío, pero valoraré libremente lo que más me interese entre las opciones viables existentes.  Además informaré y recogeré información de los demás en este foro y donde me parezca.

#6

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

Para empezar, si yo profiero insultos (según su parecer), habrá sido contra Pardos que es a quien critico y en mi opinión, los "piropos" que le dirijo son merecidos y muy verídicos, puesto que no son bulos. En todo caso, no va con Ud., a menos que tenga una afinidad particular con ese tipo (como la que me atribuye a mí con los ex-directivos). Yo no trabajo para nadie y solo busco que se haga Justicia para recuperar todo mi dinero (supongo que igual que Ud. aunque por distinto camino). Soy, por lo tanto, mi propio jefe.

Es cierto (no lo niego) que los de Adicae pretendieron llegar a acuerdos políticos después de haber negado la responsabilidad patrimonial del Estado, pero solo cuando se percataron que esa reclamación patrimonial contra el Estado, era un hecho irreprimible y que de seguir oponiéndose a esta, le habría costado la credibilidad de todos sus asociados. Aun así, lo que quieren negociar, no son más que migajas o limosnas que no pasan de un 30% del crédito principal, en el mejor de los casos. Siendo una asociación que dice defender a los consumidores, demuestra un comportamiento insultante y vergonzoso. Existen, además, vídeos con declaraciones y artículos periodísticos documentados que constituyen pruebas de todo esto. Debería informarse mejor antes que atribuirme mala intención o desconocimiento.

¿Qué quiere decir con eso de que mi inversión está saldada? Yo tengo unos contratos legales que la Audiencia Provincial de Madrid, validó y he exigido la devolución de mi propiedad, primero, para después hacer valer los derechos que con la empresa había suscrito. En todo caso y como he dicho, no me querían devolver la totalidad de mis sellos, por lo que no los he recogido, ni tampoco habría firmado ninguna condición de renuncia a reclamar lo pactado en mis contratos. Así se lo hice saber a los AACC, con el envío certificado de un burofax escrito. ¿Queda entendido? 

No está en mi mano devolverle la ilusión a ningún afectado, aunque si pudiera lo haría con gusto. Las iniciativas que se emprendieron, aunque no hayan conseguido resultados, son tan respetables como también se tiene derecho a ser crítico. Se actuó de buena fe y explicando con transparencia las actuaciones, sus formas o motivos. Todo lo demás, fueron decisiones libres y personales, de personas adultas e inteligentes.

Pienso, además, en la corrupción de los jueces al obstaculizar la aprobación de cualquier convenio, ya que de habernos podido acoger al que ofrecía la empresa, seríamos ahora los dueños en la gestión del patrimonio y de todos los activos. Los ex-clientes habríamos podido decidir (en lugar de los AACC) sobre la continuidad de la empresa, su viabilidad, si reflotarla o sellar de la mejor manera su destino.

#7

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

No lo intente más...
Incoherencia tras incoherencia. No entro en más argumentaciones con usted.

Y Eduardo1 SÍ INSULTA, le gusta aprovechar el anonimato de estos foros.

#8

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

¿Esa es la respuesta que tiene que dar a todo el prolijo texto que he escrito?

¿No se da cuenta del ridículo que hace cuando habla de incoherencias y otras acusaciones, sin explicar cuáles son estas y en qué radica o consiste el contenido de tales afirmaciones?

Ud. habla por hablar ya que no tiene argumentos y todo lo que aquí dice es burdo y gratuito. De igual modo se le puede, sin más, contestar que Ud. cuenta mentiras y entra en contradicciones. Y, Ud. me dirá, ¿cuáles son? Me pedirá que describa, enuncie, especifique o concrete y que desglose el contenido literalmente. Así lo hago yo, separando cada frase o párrafo suyo que requiere un comentario, análisis o reflexión, convenientes. Justo lo que Ud. no puede hacer porque no tiene ni capacidad ni razones, para semejante reto. Cuando no sabe ni tiene nada que decir, se sale por la tangente y responde: no sigo, no entro en discusiones porque todo son insultos.

Tal vez yo introduzca algún insulto que otro (también yo los recibo y no me abstengo por eso), pero eso no justifica no querer entrar al "trapo" y debatir como es debido.

#9

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

🤦🏻‍♂️

#10

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

Por si alguien no ha logrado captar bien del todo, lo que se traen esta gente de Adicae entre manos, deberían saber que al principio negaban la responsabilidad patrimonial del Estado. Posteriormente, tuvieron que recular para no quedar en evidencia, ya que sus asociados empezaban a verles el "plumero" muy claro. Ahora dicen que quieren pedirla, pero si los políticos se avienen a indemnizar a los afectados con solo un 30% de sus créditos, se olvidarán de ello. Y, aun en el caso de llegar a poner esa demanda, lo harían bajo el supuesto de RPE por "in vigilando", por lo que saben que el resultado ya es cosa juzgada y sería una pérdida de tiempo y un fracaso seguro. Con semejante comportamiento, se puede concluir fácilmente, hacia dónde quieren disparar sus tiros y cuál es el pie verdadero del que "cojean" estos tipos.

#11

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

Eduardo no merecen la pena esforzarse con gente que tergiversa la historia con tal de apoyar la mentira de la corrupción institucional y de organizaciones pesebreras que siempre han apoyado a quien les ha dodo las subvenciones ilegales para acallarles la boca como es el caso de ADICAE. Todos sabemos  desde el principio de la salvajada cuales fueron los insultos que profirió  Pardos hacia las victimas y demás mentiras, mientras cobraba las subvenciones ilegales por parte del gobierno del corrupsoe, que luego tuvo que devolver parte de ellas por las denuncias de AUSBANC...........para que luego vengan tipejos como este a tratar de contar sus cuentos falaces.

#12

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

Otro afinsero insultón. Estáis hechos de la misma pasta, al igual que vuestros jefes. Abrid de nuevo CanalAfinsa donde teníais vetadas las opiniones que no os interesaban. Aquí se puede opinar e informar.

Más razones y menos faltas de respeto. De todas formas yo no voy a perder el tiempo con vosotros...

JUSTICIA PARA LOS CONDENADOS Y RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO.

#13

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

Tienes razón, estos sujetos no están dispuestos a ser objetivos ni honestos. Piden razones con el mayor cinismo, pero cada vez que les presentan razonamientos y hechos, o bien te responden con desvergonzadas mentiras o recurren, para intentar disimular su carencia de argumentos, al mismo truco sucio de siempre. Este es, desviar la atención sobre el tema, haciéndose pasar por víctimas de recibir presuntos insultos. 

Cuando se sienten acorralados ante la contundencia de los fundamentos y hechos, en lugar de reconocerlos, la única manera que encuentran para tratar de defender sus torticeras tesis, es la "coletilla" recurrente: "no voy a contestar a insultos ni a perder tiempo". Ellos sabrán por qué lo hacen. 

#14

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

Una cosa es opinar e informar y otra muy distinta, contar MENTIRAS a conveniencia y descaradamente. Eso sí que es (además de un daño inmenso) una auténtica falta de respeto, hacia muchísima gente.

#15

Re: Una iniciativa de Adicae que tiene su interés....

El día que de verdad haya justicia en este país y eso empezará el día que se independice la justicia de la política, van a caer tantos que están implicados en este tema, que van a tener que pedir ayuda a cárceles extranjeras para poder meter a tanto golfo.

Entiendo que el dinero sea importante porque es ley de vida y sin él no se tiene nada, pero de ahí a pisotear los derechos y la dignidad de las personas va un mundo, y muchos de los implicados en todo ésto (desde directivos a políticos) no tienen ni el mas mínimo escrúpulo.

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -