Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas actuaciones.

59 respuestas
Nuevas actuaciones.
Nuevas actuaciones.
Página
3 / 5
#31

Re: Nuevas actuaciones.

El Grupo AFAAN, convoca manifestación el 4 de Marzo a las 12h.

De Cibeles a Puerta del Sol.

 

email: [email protected]

TLFNO: 694405009

#32

Re: Nuevas actuaciones.

AFFAAN, ASAFFO, UNIJUS, ANVIFA, ACLA,.......les van a faltar letras

#33

Re: Nuevas actuaciones.

La inventiva para combinar letras es tan grande como la de sacar dinero a los afectados. Ahí tienes a los de Unijus, los mismos vende humo de Ala, Acla, Manos Limpias que siguen engordando la buchaca con unos cuantos miles de euros al mes ahora con la afiliación al partido.

#35

Re: Nuevas actuaciones.

han aparecido ahora algunas mas : TOPAMI, ALABUCHACA,SOLELO,YOLISTO,PALSACO,TIMOTRON y RASCAYU, todas ellas incluidas en la plataforma ?NO TE HAN DAO YA BASTANTE?. proxima convocatoria de manifestacion con el lema ? Y QUE HAY DE LO MIO?. habra que ver que pasa.........

#36

Re: Nuevas actuaciones.

jajajajajajajaaj

#37

Re: Nuevas actuaciones.

Al menos no se quedan en casa, son los únicos que salen a la calle a protestar, pena de no vivir cerca , pues allí estaría gritando reclamando mi dinero expropiado.

#38

Re: Nuevas actuaciones.

La verdad Angelo es que hay gente poca madura en este foro, que pena.

#39

Re: Nuevas actuaciones.

Efectivamente son los únicos que no paran con iniciativas y protestas y es de destacar que no pidan ni un euros a los afectados como, y no me cansaré de decir, han hecho otros grupos que en cuanto han tenido el dinero en la buchaca han desaparecido como ratas de un barco dejando a los afectados un poco más pobres.

- Sábado 10 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas: Manifestación en Madrid de Atocha a Cibeles. (Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)

- Miércoles 14 de Marzo. a las 12 horas. Concentración en  las escaleras del Congreso de los Diputados.

- Jueves 15 de Marzo de 19:00 a 20:00 horas: Concentración frente a la sede del PSOE en la C/ Ferraz 70 de Madrid.(Organiza colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum)

#40

Re: Nuevas actuaciones.

Estoy desengañado de las plataformas blancas, NO HACEN NADA, al menos deberían apoyar a estas personas que a pesar de los años siguen reclamando que les devuelvan el dinero.

Saludos.

#41

Re: Nuevas actuaciones.

Pues como era de esperar ya han saltado a la yugular del tal Alvero, despotricando e insultándolo de forma personal. Y es que l@s salvapatrias de siempre  que todos sabemos sus nombre y apellidos y que no han conseguido nada en 12 años salvo sacar dinero a los afectados no toleran perder protagonismo,y  no aguantan  que nadie "se meta" en este asunto que creen patente suya  y claro, beneficiari@s de sus privilegios.

#42

Re: Nuevas actuaciones.

El problema siempre ha residido en la gran cantidad, dispersión y heterogeneidad de los afectados, en muchos casos mal informados e incluso manipulados. Así ha sido imposible establecer un frente común potente que reivindicará con fuerza nuestros derechos.

Cierto es también la existencia de los “salvapatrias” que creían tener la patente de representación de los afectados, siempre muy vehementes y hasta violentos si alguien osaba opinar acerca del tema.

Recuerdo a la famosa lideresa, M.H., que ya conoceréis, en la época de la defensa de los convenios para evitar la liquidación de Afinsa, qué malos modos tuvo conmigo cuando intentó engañarme y yo le pedía explicaciones cuando tuve cierto interés en esta solución pero sin otorgarle poderes notariales.

En ese momento empecé a conocer la realidad de este tipo de personajes autoritarios y con intereses ocultos. También se les ha podido conocer en éste y otros foros a los que siempre andan insultando, amenazando y sin dar argumentos de peso que corroboren sus posturas.

Por cierto, ¿dónde están ahora todos ellos? ¿Ya no reciben prebendas e instrucciones de los condenados?

DE VERGÜENZA. No creo que tengan la conciencia muy tranquila.

#43

Re: Nuevas actuaciones.

Los cabecillas están en los cargos importantes de Unijus, siguiendo a insulto limpio contra todo aquello que no "manejen ell@s" De prebendas,vete a saber...... pero de instrucciones de los condenados no hay ni que ponerlo en duda. Son mala gente .

#45

Re: Nuevas actuaciones.

Los afectados de Fórum y Afinsa comenzarán una huelga de hambre el próximo martes si Rajoy o los jueces no mueven ficha.

El grupo de  afectados de Fórum y Afinsa ha decidido que si el próximo martes -dos días después de la manifestación del 8 de abril, no han obtenido ningún tipo de  respuesta por parte del Gobierno o por parte de la Justicia  emprenderán una huelga de hambre en la Puerta del Sol y los alrededores del Palacio de la Moncloa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -