Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

60 respuestas
¿Qué pasa en afinsa.forogratis?
¿Qué pasa en afinsa.forogratis?
Página
1 / 8
#1

¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Buenos días,

en mensaje del administrador de dicho foro "Luis", se avisa de que una sección no va a estar operativa el día 22-02-09, según podéis leer aquí:

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=86129#86129

Sin embargo, el adminitrador general de www.forogratis.es, reporta dos problemas, que coinciden con el copy&paste del tal "Luis", pero en fechas que corresponden al día 16-02-09 y al 12-02-09 respectivamente, y que convenientemente unidas, y sin las fechas, aparecen en el post anterior. Estos mensajes son los últimos que ha reportado como problemas www.forogratis.es

http://www.forodesoporte.es/viewforum.php?f=20

El resto de foros de www.forogratis.es funcionan sin problemas.

El foro afinsa.forogratis.es funciona perfectamente, pero han desaparecido todos los mensajes del foro de discusión principal.

¿Nos encontraremos con que el forito vuelve, pero sin algunos mensajes?

¿No es mucha casualidad que esto esté ocurriendo ahora?

Afortunadamente todos los servicios de foros hacen copias de seguridad de todo, y si a alguien le hiciera falta, podrá conseguir la información que se haya escrito en dicho foro.

En fin, ojalá se arreglen pronto esos "problemas técnicos" que en toda la comunidad de www.forogratis.es, parece tener sólo afinsa.forogratis.es

Stamped

#2

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

No creo que pase nada simplemente parece ser que hay algunos problemillas técnicos de rápida solución.

Lo que me jode es que se presentaba un lunes importante en información y no hemos podido leer nada. Pues en este foro no se quiere saber nada que no sea sobre liquidación.
Cosa que respeto al 100%

#3

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Buenas tardes,

Ojalá tengas razón y solo sean problemas técnicos de verdad, pero que el administrador se haya molestado en poner las causas, poniendo los mensajes de otros días de los que mantienen forogratis, es cuando menos raro.

Sobre la falta de información, estoy de acuerdo contigo, ya que creo que todos esperamos que haya buenas noticias (como por ejemplo que por fin uno de los convenios tiene un aval con garantías suficientes para que todos estemos tranquilos.

Respecto a que en este foro no se quiere saber nada que no sea la liquidación, yo creo que no hemos leído el mismo foro, puesto que aquí casi todos parecen de acuerdo en que un convenio con garantías sí puede ser mejor que una liquidación. Y aun así, también estoy ocntigo en que respeto al 100% a quienes sólo quieran la liquidación.

Saludos.

Stamped

#5

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Muy acertada la postura y la propuesta de esa asociación, de la que Metre nos pone el enlace al blog. Afortunadamente sigue habiendo gente que razona correctamente.
Con su correo al Ala, vuelven a poner la pelota en el tejado de los promotores del "convenio desconocido", a ver que enseñan o que excusa dan para no enseñar las solicitudes de los avales.

Y siguiendo con el ocultismo y los misterios que nos ilustraba Stamped al principio de este hilo, he descubierto hace poco otro blog donde también se suelen hacer razonamientos lógicos, y en su entrada de este lunes 23F abunda en las investigaciones de Stamped sobre el misterioso caso del nuevo "apagón informativo".
http://afectadossellos.blogspot.com/2009/02/inciso-tangibles-forogratis-en.html

#6

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Nos debe de pasar algo raro de cuando nos enseñaron a leer PORQUE QUE YO SEPA NO HAY NADIE que quiera la liquidación. Otra cosa es que tampoco quieran un CONVENIO DE LA GALLINA CIEGA y ADEMAS SIN VER LOS AVALES QUE LO GARANTICEN, pues ya bastante desgracia es tener que renunciar al 50%.

Al final, no ha sido el denostado gabinete de GIL-ROBLES el que ha puesto el impedimento, sino otro bufete con profesionalidad y más tablas que los del Equipo "A" que siempre habían creido que tenían capacidad suficiente para engañar a algún imbécil, dado que además todos tenemos un precio, pero la operación les salio rana, porque además de no ser tan buenos como se creen tampoco le gente es idiota, como también se han creido.

De lo ocurrido en el foro, es obvio, están haciendo una "LIMPIEZA" para borrar rastros, aunque hasta para esto son incompetentes, pues todo el mundo sabe que todo queda archivado además de lo que se ha sacado. Están viendo que van a empezar a pintar bastos.

Un saludo Saavedra

#7

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Buenos días Saavedra,

creo que podrías tener razón con respecto a la limpieza (aunque te puedo adelantar que no les servirá de nada en caso de que sea así).

El mensaje anterior, con las razones que daban, se ha cambiado por otro en el que dan nuevas razones, de "modificaciones en el foro para mejorar su calidad".

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=86128#86128

Si no fuera por lo serio del asunto, hasta me haría gracia. ¿Quién se puede creer que en unos momentos tan decisivos, al administrador del foro primero le pasen esas cosas tan raras -ser los únicos en tener problemas no reportados- y luego se le ocurra precisamente ahora hacer "cambios" en el foro dejándolo inoperativo, cuando cualquiera sabe que si haces cambios en una web, primero se hace una versión de prueba en el servidor, y luego, cuando todo parece funcionar, se vuelca la información a la copia modificada y se publica en el web?

A mí me parece muy raro, pero bueno, cuando vuelva a estar operativo espero haberme equivocado.

Saludos.

Stamped

#8

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Bueno es que además todo parece apuntar que nuestro amigo el Administrador, en realidad no era tal, sino simplemente un títere, pues parece que le han cerrado el foro sin tan siquiera enterarse.

Lo de la limpieza, ya tiene más miga, pero les va a dar igual.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -