Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

17 respuestas
Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros
Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros
Página
2 / 3
#9

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Piiiiiiiiiiiiii,Error forum tiene o tenía 400 millones de euros en recursos propios y esto con alguna pequeña venta era 10%en el primer año es decir, ya es la mitad de por lo que nos quieren liquidar solo que en un año.
Se vendieron las acciones del Banco Pastor no recuerdo por cuanto y desconozco si se liquidaron las de Enagas.

A partir de ahí se dividia en acciones inmobiliarias filatelicas y demás para en los siguientes cuatro años recuperar vendiendo ordenadamente el resto hasta el 50%; Y contar con la responsabilidad patrimonial del estado para recuperar el resto.

De las 682 fincas hay una pequeñisima parte que tiene algo de hipoteca, pero claro si lo lo valoran todo como Jose Abascal que dicen que vale 4000€ metro cuadrado, cuando un piso mas abajo se vendió en 9000€ metro cuadrado; Pues claro no me extraña que alguna gente prefiera lo malo por conocer que lo malisimo conocido.

#10

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Hola!!!!
A todo esto, y dado claramente, que yo no me leo todos los mensajes, mi pregunta es ¿donde estan ahora mismo los sellos de AFINSA? y que conste que no me interesan para nada, yo quiero mi dinero y punto.
Otra, si según judicatura de responsabilidad, nada ¿ a que juegan las asociaciones?.

#11

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Hola!!!!
A todo esto, y dado claramente, que yo no me leo todos los mensajes, mi pregunta es ¿donde estan ahora mismo los sellos de AFINSA? y que conste que no me interesan para nada, yo quiero mi dinero y punto.
Otra, si según judicatura de responsabilidad, nada ¿ a que juegan las asociaciones?.

#12

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Dices:
“…Las 460.000 personas estafadas tenemos algo en la cabeza que se llama cerebro y lo usamos para pensar, y pensando se llega a la conclusión que es más de fiar un señor juez que alguien que PRESUNTAMENTE me ha estafado ya una vez”.
…………………………………………………………………..
-Afortunadamente, entre los afectados de Forum también los hay con un coeficiente de inteligencia normal. ¿Cómo puede haber personas incapaces de percibir -con la liquidación- lo que se les avecina?

¡Pardiez! ¿A estas alturas, y mayor de edad, prefieres lo que tú entiendes que dice el juez, antes que luchar para que se te resarza del daño que se te ha causado? ¡No me extraña que hayas votado al PSOE! Así te va, y nos va.

-Aquí tienes un poquito de lectura, espero y deseo que con ella reflexiones:

http://www.eleconomista.es/sociedad/noticias/729364/09/08/Afectados-de-Forum-exigen-deidir-sobre-el-futuro-de-sus-ahorros-en-una-manifestacion.html

Afectados de Fórum exigen decidir sobre el futuro de sus ahorros en una manifestación

Reclamar "espontáneamente"

…El portavoz de la Asociación, Eduardo Berbís, explicó a EFE que los clientes trataron de reclamar "espontáneamente" que se les permita decidir sobre el futuro de sus ahorros y no se les imponga la "ruinosa liquidación" de la empresa, dado que se prevé que recuperarán como máximo el 25% de sus inversiones.

El malestar con la actuación del Gobierno socialista tras la intervención, el 9 de mayo de 2006, llevó a algunos de los asistentes a proferir insultos contra el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, de acuerdo con los testigos consultados…

#13

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

¿Tu crees lo que dice un futuro delincuente a lo que te dice un juez? (Yo no interpreto, el juez dice que no se ajustaba a derecho) ¿eso lo haces de forma habitual o sólo es en este caso?
Supongo que no hará falta tener un coeficiente de inteligencia superior a la media para darse cuenta que con la liquidación sabremos con exactitud cuanto dinero no nos han robado
Efectivamente, soy mayor de edad, por dos veces ya, pero a pesar de llevar votando varios años jamás ha sido el PSOE la opción que he elegido. Me parece increíble las ganas de engañar, manipular y tergiversar que tienes Pallantia, tu que has entrado en afectadosforum a decirnos no se que de los votos en las elecciones y te has olvidado de leer que soy votante del PP, y aunque entendía que tal vez si este partido ganaba podíamos tener una posibilidad (y digo podía…de hecho la realidad ha demostrado que el partido al que voto nada más quería ganar votos a nuestra costa) no me creo con el derecho a exigirle a nadie, ni coaccionarle ni presionarle para que vote a quien yo quiero, diciéndole que si no lo hace será el culpable de que no recuperemos nuestro dinero, el único responsable es el que nos ha robado, y eso no lo ha hecho otro afectado votante del PSOE. Tal vez te extrañe esta postura, pero creo que para conseguir que los afectados simpatizantes del PSOE hubieran votado al PP en las elecciones pasadas, hacía falta más mano izquierda (valga la ironía) y menos imposición, menos culpabilidad hacia el que no estaba convencido, hacía falta respeto hacia el que no opinaba igual, y eso, en la gran mayoría de las muchas ocasiones en las que salió el tema en los meses previos a las elecciones generales fue algo que no abundó. Así no puedes convencer a nadie.
Me alegra Pallantia que me hayas dejado esta lectura tan amena, pero creo que de los dos tú has sido el que no la ha leído…si lo hubieras hecho te darías cuenta que la AAFF no estuvo presente en la citada concentración:
(Copio literal del enlace que me has facilitado)
Según informaron fuentes jurídicas y del Ayuntamiento de Madrid, los clientes, miembros de la Asociación de Afectados Fórum Madrid

Te pongo para tu información la nota de prensa que ha hecho pública mi asociación para aclarar que la AAFF no tiene nada que ver con esto:

NOTA ACLARATORIA

Ante la noticia difundida por EUROPA PRESS en el día de ayer, la Asociación de Afectados Forum Filatélico manifiesta y quiere dejar constancia de que:

1.- La Asociación de Afectados Forum Filatélico de Madrid, que respeta absolutamente la decisión del Juez D. Santiago Senent, NO ha tenido nada que ver con la "manifestación espontánea" del día 1 de septiembre, ante los Juzgados de Gran Vía.

2. Ese acto ha sido promovido por la “Asociación de Consumidores Perjudicados Forum Madrid", siendo sus portavoces un exdirectivo y un importante accionista de la empresa.

3. "Asociación de Consumidores Perjudicados Forum Madrid " es una de las muchas asociaciones y plataformas creadas a instancias de miembros de las empresas (directivos y agentes comerciales), aprovechando su extensa y bien documentada red comercial, y se ha caracterizado por defender posturas muy próximas, cuando no coincidentes a las de los directivos imputados.

4. La Asociación de Afectados Forum Filatélico de Madrid es una asociación absolutamente independiente, promovida y formada por clientes afectados por las actividades e intervención de Forum Filatélico, independiente de la empresa y de cualquier entidad política o pública.

5. La Asociación de Afectados Forum Filatélico de Madrid, es absolutamente contraria a la posibilidad de que se admita el convenio de acreedores propuesto por la empresa, por considerar que su contenido es un nuevo engaño, que únicamente pretende exonerar de responsabilidad a los autores materiales de esta (presunta) estafa, en perjuicio, nuevamente, de sus acreedores.

Madrid, 2 de Septiembre de 2005

Antonio Cuartero
Presidente Asociación Afectados Forum Filatélico

Mi asociación, como podrás comprobar, no acudió a esa manifestación “espontánea” ya que no opina lo mismo que los que acudieron….afines a la empresa según el mismo enlace del Economista.
Y siguiendo con el enlace, ¿qué entiendes tú por la palabra espontánea? Esto se ha movido desde Perjudicados Defendiendo lo nuestro (o lo suyo como dicen muchos) y lo único que ha faltado para ser una concentración en toda regla era que solicitaran el permiso a la Delegación del Gobierno.
¿Me puedes decir Pallantia cuantos clientes había en esa manifestación-concentración “espontánea”? y cuando digo clientes digo clientes, mondos y lirondos…no me vale Berbís, el señor que se reunió como directivo de Fórum junto a Briones con miembros de la CNMV en la famosa comida que está siendo investigada por el juzgado, no me vale JJ que es accionista…no me valen personas que tuvieran una relación laboral con Fórum a cierto nivel más allá del de asesor (entiéndase por estos a los que tenían otros trabajos y vendían los sellos a comisión) y tampoco me valen los de Afinsa que estaban apoyando, ¿Cuántos clientes había pidiendo al juez que aceptara ese convenio?

Es curioso que termines el post recordándonos que algunos de los asistentes insultaban a ZP…no veo insultos de Briones ladrón (que fallo he tenido, perdón, que no es un insulto, es la realidad) devuélveme mi millón

Por cierto, no me has contestado si es necesario para que todo "rule" según dicen los videntes que han elaborado el convenio de Fórum que sea un condicionante o no que la CNMV admita a cotización en bolsa esos fondos...mal pueden ir si no pasamos ese "pequeño" trámite

#14

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Así que los abogados de tu asociación no van a cobrar su tanto por ciento por mantener posiciones alejadas de la empresa y trabajadores y lo que es peor, que van a cobrarlo de una liquidación, que es lo que defendeis, en vez de una recuperación, que es por lo que luchamos los demás, así que, no me extraña que pretendais la liquidación, cuanto antes se liquide antes cobrais, vosotros, ABOGADOS, no los clientes. ¿Os vais a conformar con una mísera liquidación, ya pactada con las aves carroñeras de diversa índole?. ¿De verdad tu asociación nació como el mesías solucionador de los problemas de los atropellados?. Así nos va, unos liquidación, otros recuperación, se lo ponemos facilísimo a la:

Pandilla
Saqueadores
Oficial
España

#15

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Qué desatino ¡Dios mío!

Me parece a mí, por tus argumentos, que alguna “lucecita” de menos te impide ver lo qué, verdaderamente, está en juego.

Eso sí, dejas claro que vuestras asociaciones y federaciones persiguen la liquidación. Espero que los afectados de Forum, cuando perciban su diez o quince por ciento, sepan a quien tienen que agradecer la limosna recibida; al fin y al cabo, de agradecidos es ser bien nacidos. Mientras tanto, vosotros/as, seguro que iréis orgullosos por la labor que estáis realizando a favor de la ruina de los afectados de Forum. Algún día, no lo dudéis, recibiréis el “agradecimiento” merecido, por parte de quienes se percaten de que están siendo llevados al "descalabro" por sus propias asociaciones.

Está visto que vuestros únicos objetivos es ver a Briones en la ruina y en la cárcel. Os importa un bledo que las victimas consigan recuperar su dinero, o les liquiden con una mísera limosna.

Ha llegado la hora de las explicaciones.. No vale ya eso de: “Briones a la cárcel por ladrón”. Todos quieren su dinero y necesitan saber qué es lo que hacéis para conseguirlo. Es una pregunta que te hago, en nombre de todos los que están sufriendo en sus carnes la sustracción de su dinero.

Atte. Pallantia

#16

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Me parece que el que tienes menos luz que una linterna eres tu, no hay que pedir explicaciones de como van a recuperar el dinero a personas que nada tuvieron que ver con la gestión de las empresas.
El desatino es promover que no se pidan explicaciones a quien tuvo la gestión de las empresas en sus manos, y seguro que se las pedirán en los juicios que vendrán cuando. nuestra lenta justicia lo permita.

Yo lo he dicho y lo repito esos sellos que vendia Afinsa y Forum no valen ni de lejos el precio por el que los vendían ambas empresas y por lo tanto explica tú como pretendían recuperar el dinero, sino era en base a un negocio de carácter piramidal, o sea pagando a los clientes existentes con el dinero de los entrantes.

Y ESO PARA MI TIENE UN NOMBRE, AUNQUE PRESUNTAMENTE.
TRAED EL DINERO Y QUEDAROS CON LOS SELLOS, GOLFOS!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -