Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
14 / 16
#105

Re: Sello filandés

Tu de donde has salido? 6 años después y veo que no eres ni afectado ni nada. El foro de cotilleos sensacionalistas es en el 10 minutos.

#106

Re: Sello filandés

No he salido de ningún sitio, estoy en mi casa tranquilamente, por supuesto que no estoy afectado por la tontuna de los sellos.
Crei tener algo de informacion, que podria ser interesante para algun afectado, pero nada no te preocupes que no creo que vuelva a entrar por aqui.

Agur.

#107

Re: Sello filandés

No es mi estilo descalificar a nadie, y no voy a hacer ninguna excepción a esta regla general Pero lo que sí quiero decir bien claro a los 5 ó 6 personas que remais las 24 horas a favor de los intereses del Sr. Cano y sus adláteres, es que PERDEIS INUTILMENTE VUESTRO TIEMPO INTENTANDO MENTALIZAR A LOS ACREEDORES SOBRE LAS BONDADES Y EL VALOR DE LOS SELLOS.
El propio TS ha manifestado en algunas de sus Sente3ncias que la filatelia NO ES UN NEGOCIO POR MÁS QUE LAS EMPRESAS INTENTARAN HACER CREER A LOS CLIENTES QUE LO ERA. Una vez descubierto el pastel, sabida la escasa valoración de los sellos y sobre todo, la inexistencia de un mercado que pueda absorber - ni tan siquiera en bastantes años - un volumen de sellos como el que tienen Forum y Afinsa (casi 300 millones de unidades entre ambas y muchop más que el volumen total que mueve el coleccionismo de filatelia a nivel de TODO EL MUNDO MUNDIAL) Y LA inexistencia de una REVALORIZACION de la filatelia salvo raras y contadas excepciones de sellos anómalos por algun motivo. En tales condiciones, y además CON LA GRAN CRISIS EN LAQUE ESTAMOS ENTRANDO, EN LA QUE LO ÚNICO QUE VALE ES EL DINERO CONTANTE Y SONANTE, resulta infantil e ilusorio pensar que vais a poder convences a ningún acreedor de que acepte sdellos en vez de su dinero.

Con todo lo que ha llovido y lo que todos los afectados y la opinión pública sabe ahora sobfre el negocio que gtenían organizado esas empresas, PERDEIS MISERABLEMENTE VUESTRO TIEMPO Y ENERGIA INTENTANDO, nada más y nada menos, QUE VENDER SELLITOS. !jODER!, tengo que reconoceros un mérito digno de elogio aunque merecedor de una mejor causa y es, que teneis MAS MORAL QUE EL ALCOYANO

#108

Re: Sello filandés

Los jueces no deberían meterse en asuntos que sobrepasan sus capacidades y sus competencias. Que se limiten a lo suyo, a aplicar las leyes, a dictar sentencias a la luz de lo que las leyes disponen, cosa nada fácil, dicho sea de paso.

Y que dejen de meterse en cosas que ni les incumben ni para las que están en absoluto capacitados.

Un Juez no es NADIE para decir o decidir si ésto o aquéllo es negocio o deja de serlo, entre otras cosas porque ni le compete ni está capacitado para ello. En todo caso podrá decidir si esa actividad, sea negocio o no lo sea, se ajusta a derecho.

Y NADA MÁS. Salvo que Sus Señorías se crean capaces de todo, supermanes del saber universal, doctos en todas las materias, con capacidad y conocimientos para impartir doctrina desde su ilustre pedestal.

#109

Re: Sello filandés

Me temo, que, además, interpretaste a tu conveniencia el significado exacto de una simple opinón sin mucho fundamento, de esos jueces. Opiniones, sin fundamento, por otra parte, como son sobre todo, las tuyas.

Aquello, de que no existe un mercado filatélico importante y demás monsergas tuyas, se cae por su propio peso. Nosotros, en ésto, no manifestamos opiniones, sino, que, simplemente, nos referimos a los hechos. ¿Qué dirías, entonces, sobre la Compañía de Stanley Gibbons, con más clientes de los que tuvo Afinsa y que comercializa sellos como un vehículo para inversión (no sólo colección)? ¿Tampoco es cierta ésta realidad? Como dice un dicho, "por la boca muere el pez".

Y, ya sabes tú lo que valen los sellos que vendió Afinsa, sin haberlos visto siquiera. Otra de tus perlas. Lo cierto, es, que, valgan unos más y otro menos, están todos referenciados a los catálogos internacionales y son, por tanto, comercializables, potencialmente, en los mercados globales. Todos tienen sus correspondientes revalorizaciones (actualizadas periódicamente en los catálogos), como cualquier bien sujeto al juego entre oferta y demanda. ¿Queda claro? No se puede negar lo que es evidente, por mucho que alguno pretenda pasarse de listo.

Pronto, vas a descubrir, tú, igualmente, lo que va a valer el dinero, dentro de nada, en ésta crisis en la que estamos. También resulta obvio, que a la opinión pública se la manipuló, convenientemente, por los Poderes infames, que propiciaron la intervención. Y, tengo libertad propia, para decidir en qué quiero malgastar, "miserablemente", mi tiempo. El que no quiera leer ni informarse de lo que se escribe, no está obligado a hacerlo.

#110

Re: Sello filandés

jrm10, no des importancia a las respuestas insultantes y agresivas de algún que otro mastuerzo. en todos sitios hay gente normal y gente que eso de la educación, no saben lo que es y menos, la inteligencia. sigue entrando y atiende sólo a la gente normal, que los babosos, te los encontrarás en todos sitios, como has podido comprobar. el guijarro a que te refieres, es el de los 10 millones "emparedados" que no quieren ni poir los de la secta. son así, pero tú tranquilo y mira sólo lo que te interese.un saludo

#111

Re: Sello filandés

Si como dices, hay un mercado de sellos donde éstos se cotizan y se puede absorber en unos años el enorme volumen almacenado en las cámaras acorazadas o donde selos dichosos sellitos.
disquisición sobre a, de Forum y Afinsa, ALGUIEN TENDRA QUE EXPLICAR PORQUÉ EN 6 AÑOS DESDE QUE SE INICIARON LOS cONCURSOS DE aCREEDORES, SEGUIMOS A LA LUNA DE vALENCIA ESPERANDO EL PRIMER EURITO DE LA LIQUIDACIÓN. aqui es que no cuadra nada, y como nadie puede afirmar que tiene la razón absoluta, MI IMPRESION ES QUE TODOS MIENTEN O SE EQUIVOCAN, empezando por los Peritos y los AA.CC. y acabando por los propietarios de las empresas y parte interesada en esta polémica sobre los dichosos sellitos.

Por cierto ¿porqué eligieron los dueños de las empresas los sellos y no las motos, tebeos del jasbsto o el Gerrero del Antifaz (que tienen también sus fans y cosacoleccionistas), o botellas de coca-cola, mueblesd chinos o cualquier cosa rarita ?

#112

Re: Sello filandés

Tampoco tiene sentido arremetar al Gobierno anterior pues eso ya es agua pasada y , ya se sabe: ! agua pasada no mueve el molino !. Ahora están en el poder los que nos prometieron de palabra, por videos, en varias sesiones parlamentarias y, hasta por escrito del hoy Presidente del Gobierno, QUE DARIAN SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA. Hay alguien que nos pueda informar si ¿HAY ALGUNA NOVEDAD EN EL FRENTE ?. no.......

¿Alguien sabe qué pasó con la cacareada reclamación de RPE de Manos Limpias hace 13 meses ya ? Nadie dice ni Pamplona del tema.
Sres, no se puede vivir diciendo lo malos que eran los anteriores (que lo eran y muchísimo), sino que es momento de empezar a pensar si los actuales no nos vayan a resultar iguales que los anteriores y, mucho me temo que .....
No comprendo porqué hay tanto dinero para salvar a los clientes de las Cajas de Ahorros /Castilla la Mancha, la CAM y otra joyitas, y no va a haber dinero para nosotros.
Esto es un problema de VOLUNTAD POLITICA y de PURA JUSTICIA Y, A JUZGAR POR EL ABSOLUTO MUTISMO DE LOS ACTUALES INQUILINOS DE LA MONCLOA, NADA VA A MEJORAR PARA NOSOTROS LOS AFECTADOS (tal vez sí para los dueños de las empresas). Digamos que hemos hecho un pan con unas hostias, o que ! Hemos salido de Herrera para entrar en Carbonera! y al fginal, volvernos a< quedad donde estábamos con el anterior Gobierno, !entre Pinto y Valdemoro! osea, EN EL LIMBO DE LOS JUSTOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -