Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
13 / 16
#97

Re: Sello filandés

Pues ya ves, a algunos les cuesta mucho entender lo evidente.

#98

Re: Sello filandés

sin exagerar, corsario. no es que valgan poco. no valen nada.

#99

Re: Sello filandés

... si esas cifras no te parecen adecuadas o exactas ...

Yo no digo que no puedan ser exactas esas cifras, sólo que no entiendo como se ha llegado a calcularlas. De ahí que tenga mis dudas. Nada más. De todas formas, es bastante probable, que, a éstas alturas, la relación de los que ántes pensaban una cosa y que ahora piensan otra, se haya invertido, significativamente.

... unos cuantos engañando a muchos y llevandoles al abismo........ a mi me parece haber visto algo similar en otros sitios.......

¿Tal vez, aquí mismo, en éste suelo patrio? Y, ¿por un Gobierno corrupto que mediante el control mediático, propagó el bulo de una estafa, para expoliar a cientos de miles de ahorradores inocentes, aniquilando, de paso, dos grandes empresas florecientes?

#100

Re: Sello filandés

... No puedo olvidar el ultimo informe de los AACC, aunque desgraciadamente ya me lo imaginaba, contiene la confirmación, la prueba del nueve de que los sellitos de Afinsa en el mercado valen muy poco ...

Tú sigues erre que erre, con ese dichoso informe, sin que se sepa aún demasiado, sobre la exactitud de su contenido. Si los AACC vendieron, realmente, sellos, al precio que se dice, lo hicieron porque les dió la gana, no porque no se pudieran vender mejor. ¿Te enteras bien?

Si para éstos sellos había un determinado valor referenciado en catálogo, entonces, es que éste, como mínimo, se podía llegar a alcanzar en el mercado. Tan sólo es cuestión de encontrar la situación óptima de venta. Es un hecho, que los precios fluctúan dinámicamente y que, lo que un día vale uno, otro día, podría valer hasta doscientos (por poner algún ejemplo), si la volatilidad es grande. ¿Cual es el precio, entonces, que podría decirse que tiene ese bien? ¿Vale uno o vale doscientos? En la filatelia, la referencia en catálogo es fundamental y como es natural, constituye, por eso mismo, un valor promedio, aproximado. Podría ser en torno a cien, en éste ejemplo concreto.

Como ya se te ha indicado, las burbujas son legales y connaturales a los ciclos económicos. Yo, conozco a quién compró un piso, ántes de pincharse la burbuja inmobiliaria y dice no estar dispuesto a venderlo en menos de lo que costó, tarde poco o muchísimos años.

En el sector que incluye a la filatelia, existe en la actualidad, afortunadamente, una tendencia de largo plazo, ALCISTA y sostenida, que garantiza revalorizaciones constantes. Obviamente, deberá tener sus correcciones intermedias, pero la tendencia de fondo, principal, persiste. ¿Puede estar fraguándose una burbuja? Posiblemente, pues, no hay nada que sea descartable. ¿Podría llegar a pinchar, entonces? También y naturalmente. Pero, ¿será una caída suave o, por el contrario, será, pronunciada y brusca? No puede saberse, a priori. Lo que queda claro, es, que, todo lo que sube, termina bajando y lo mismo sucederá al contrario. Pero, para entonces, los catálogos nos revelaran de nuevo, en qué situación nos encontramos.

#101

Re: Sello filandés

A mi lo que me consta de momento es que casi todos siguen personados a traves de sus letrados en las correspondientes demandas contra Afinsa y Forum.

El cálculo supongo que se desprende de las cifras dadas en su dia por los AACC de la cantidad de acreedores representados en los concursos.

Eso que dices sucede cada cuatro años, pero yo me referia a algo que sucedió durante unos 25 años, por este foro han pasado en varias ocasiones algunos colaboradores de aquellos hechos para mostrar su pesadumbre por ello, y manifestar que ellos tambien fueron engañados.

#102

Re: Sello filandés

Es que de momento, no me consta que nadie haya demostrado que el citado informe de los AACC no tiene esa exactitud, si se llegase a demostrar algo así, yo seria el primero en afearles la actitud, que no la aptitud.

Esa casa de subastas es de gran prestigio, no creo que hagan chapuzas, por otra parte los AACC serian los primeros interesados en sacar el máximo posible para darselas de hábiles gestores.

Y ya digo de momento, lo que dice el informe es lo que vale.

Que si, que si, que la filatelia de calidad es una inversión guay, solo hay que ver los indices de seguimiento de S. Gibbons, pero eso es una cosa y otra son los sellos que
colocaba Afinsa, si Guijarro o GMai podian comprarlos en el mercado al 8% más o menos de lo que luego ponian en los contratos es que ese es su valor aproximado en el mercado.

#103

Re: Sello filandés

... ese es su valor aproximado en el mercado ...

Su valor, es el que indican los C-A-T-Á-L-O-G-O-S. ¿Vale? Los mismos catálogos que valoran, también, la filatelia de Stanley Gibbons, al igual que la de Afinsa.

... los AACC serian los primeros interesados en sacar el máximo posible para darselas de hábiles gestores ...

¿Quieren ser hábiles gestores? Jua, jua, jua, jua, jua, ... ¡Qué chiste más gracioso! Es que me parto.

Si hay algo que a esos les interesa, es "trincar" lo más que puedan, para llenarse las "faltriqueras".

Estaría bueno, que, después de haber amañado un informe a la carta, asignando a la filatelia un 10% de lo que, realmente, vale, fueran, ahora, a pillarse la boca, vendiendola como se debe. Demasiado bien saben éstos, que, cuanto mayor sea el pasivo de la concursada, más honorarios cobran.

#104

Re: Sello filandés

Perdonad que me inmiscuya en esta discusion, pero os quiero hacer una pregunta el Guijarro que comentais por aqui es el que detuvo la policia en La Moraleja con un zulo lleno de billetes de 500€ (quizas 10.000.000,-€)o es otra persona diferente.
No es por nada es que me pica la curiosidad por motivos de vecindad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -