Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se liquida Afinsa?

65 respuestas
¿Se liquida Afinsa?
¿Se liquida Afinsa?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Se liquida Afinsa?

¿¿¿Chica??? Pero, ¿tú conoces, acaso, a éste usuario? ¿Cómo sabes quién es? Me parece, que, el libelo lo tienes en tu atrofiado cerebro. Por cierto, ¿por qué no escribes, tú, una obra mejor? Verías, entonces, lo que nos íbamos a descoyuntar, todos, contigo.

#50

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Hasta el más tonto del pueblo sabe que las cosas valen lo que el mercado libre está dispuesto a pagar por ellas. Yo apuesto a cualquiera que si los sellos se sacan al mercado escalonadamente a lo largo de dos o tres años, el mercado no da por ellos más allá de un 8 ó 10% del valor de los famosos catálogos. En Una sistema de mercado, es éste el que marca el recio de las cosas, por el cruce entre las ofertas y las demandas. ELEMENTAL, QUERIDO wATSON.

#51

Re: ¿Se liquida Afinsa?

El tonto del pueblo no debe ser tan tonto, pues parece ser que sabe muchas cosas.

Y sin ser tan listo como el tonto del pueblo, cualquiera puede entender que si sacamos al mercado un stock acumulado durante 25 años nada menos, en un plazo corto de tiempo (en este caso 2 o 3 años es un plazo corto), la cotización del bien que se trate se va a hundir.

ELEMENTAL, QUERIDO ZURITA.

#52

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Tienes razón en casi todo, excepto en tus dotes adivinatorias para realizar semejante apuesta. Pero bueno, cuando se es un economista tan eminente o se es, incluso, mejor conocedor del mercado filatélico, que los propios editores de catálogos, pues, entonces, el riesgo en apostar debe de estar minimizado.

Ciertamente, sacar al mercado un stock filatélico tan impresionante, en tan relativamente poco tiempo, podría hacer una mella considerable en los precios.

#53

Re: ¿Se liquida Afinsa?

todo un caballero pareces mostrarte como defensor de damiselas y hasta de imputados filatélicos. ¡qué pais!

#54

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Yo leo perfectamente, no se dijo nada de W. Disney, por tanto no habia motivo para que pensaras que se referia a eso.

Se puede colocar en contrato, la cantidad que se estime adecuada, mientras se opere en una economía de libre mercado y aunque a tí se te enciendan las bujías. No hay ninguna ley que prohiba nada sobre ello
Ay! ese subconsciente,.......... quieres decir entonces que Afinsa ponia en los contratos la "cantidad que estimaba adecuada" ??????? una cantidad "estimada"??? entonces no era el valor???? Me temo que si que hay leyes sobre eso. Por otra parte como siempre hay que recordar que aquí no se producia una venta de "libre mercado" puesto que la caracteristica principal, la que trae el lio es que había un compromiso de recompra ademas de unas revalorizaciones. El informe de los AACC de momento no ha sido invalidado por nadie que yo sepa, así que el prudente silencio deberian mantenerlo los que no se lo creen hasta que puedan demostrar fehacientemente lo contrario.
#55

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Repito no me cuadra para nada, la SEC precisamente tiene un prestigio y una seriedad que se han ido ganando con sus actuaciones, no estarian 6 años sin solventar un asunto.

A no ser que hayan desestimado el caso por no verlo posible.

Pero al final que fué lo que dices que presentaron, una simple carta? una denuncia en toda regla? una querella en los tribunales? o un video publicitario.

#56

Re: ¿Se liquida Afinsa?

El precio no se puede determinar como magnitud estática. Es por eso, por lo que los catálogos constituyen la referencia más válida, de aproximación al precio real, en cada momento.
JeJe, menuda tonteria, precisamente los catálogos son algo "estáticos", por ejemplo no se pueden variar cada semana, ni cada mes.......... el mercado real si, el mercado real de cualquier bien, el del oro, el de los diamantes varian constantemente, el mercado real varia cada día, incluso cada hora. Por otra parte no parece nada lógico referenciar el valor de nada a unos catálogos que invariablemente en su primera pagina ya advierten que sus los precios que consignan no tiene porque ser los reales de mercado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -