Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iniciada la liquidación de afinsa

46 respuestas
iniciada la liquidación de afinsa
Iniciada la liquidación de afinsa
Página
3 / 6
#17

Re: iniciada la liquidación de afinsa

fuppppppppppppppppppppppppppppppp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que agotamiento!!!!!!!!!!!!!!!

#18

Re: iniciada la liquidación de afinsa

¿A tí que te pasa? ¿No te gustan las refriegas? A mí tampoco. Pero, eso es lo que hay. ¿Qué es lo que esperabas? Discutir, no tiene por qué ser malo, en principio. Se puede discrepar y opinar diferente. En lo que sí puedo coincidir contigo, es, en las desechables formas que se manejen. Ésto sucede en buena parte, porque todos pretenden tener la razón y no hay, todavía, Sentencias firmes al respecto.

En todo caso, te sugiero que te quedes con lo bueno, que es, el conocimiento y la información, que termina apareciendo, emparejada, con éstos enfrentamientos. De ahí, que cada cual saque sus conclusiones y espere, con la oportuna mesura, a que conozcamos los pronunciamientos judiciales, que han de resolver todo ésto.

Está próximo en llegar el momento, en el que, unos por convicción y otros, aunque sea por oportunismo, rememos juntos en esa misma dirección, cuando los acontecimientos obliguen.

#19

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Dada la marcha de la empresa en los últimos años, que puede ver cualquiera en sus informes de las "páginas Rosa" http://www.otcmarkets.com/stock/SPGZ/quote pueden ir a peor, hoy a pesar de la "noticia" que en principio deberia haber sido "buena", han caído más todavía.

Y encima en los últimos años no han dado ni un céntimo de dividendo.

#20

Re: iniciada la liquidación de afinsa

chica, la verdad es que es un atrevimiento permitirse -como hice- corregir a una autora del "planeta", insultona recalcitrante y manipuladora innata. retira mi "corrección", eminencia y me doy por perdonada. yo he dialogado aqui con mucha, muchísima gente, hasta que los del forokk hicisteis el "traslado de residencia" y aterrizásteis en este para incordiar y contrarestar lo que aquí se decía. no sé que más contestarte porque me he cansado sde leerte y solo llegué a los primeras líneas...ufffffffff!
ah! me importa un rábano que tus defendidos vayan o no a la cárcel. y de sentencias, "alguien" de tu cuerda, dice que hay "sentencias provisionales". pero mira, voy a intentar tomarte en serio y contestar -si lo hago- evitando la crispación. ¿vale, bonita?

#21

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Buenas,veo que esto esta encendido,pero yo solo busco informacion,no polemicas con nadie.
Me gustaria que alguien me dijera si sabe cuando van a poner a disposicion de los afectados yna parte de esa liquidacion.
Por lo demas,desde el primer dia se veia el final de esto,si nos dovelvieran un 2% de lo perdido,con un canto en los dientes...es mi opinion.
Un saludo y ya me pasare,como veis soy nuevo aqui.

#22

Re: iniciada la liquidación de afinsa

quise decir un 20%...

#23

Re: iniciada la liquidación de afinsa

si a primeros de julio perciben los aacc el importe de la venta de apectrum, hemos de confiar en que antes de final de año, hayamos recuperado el mísero 5% de nuestra inversión y luego a esperar que liberen los inmuebles para intentar llegar al 10% más adelante. bienvenido con tus buenas intenciones. yo tambien he decidio alejarme de la crispación y apoyar sin límites y aunauq no lo apoyase mi asociación la nueva línea recientemente iniciada, es decir, el pasado dia 10. acabo de ver una errata mia - aunauq en vez de "aunque", pero no la rectifico para que la vea el tonto del pueblo y lo haga, que se entretenga. un saludo.

#24

Re: iniciada la liquidación de afinsa

tampoco he rectificado el salto de letra poniendo `pectrum por spectrum. sigo con la misma idea: que se distraiga el tonto, que mientras hace esto, no hace daño.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -