Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
1 / 16
#1

Sello filandés

Estuve en el foro al principio, ahora vuelvo porque, enredando con mi sellos particulares, que siempre he coleccionado desde los años 60, he encontrado uno de Finlandia en el que pone Feliz Navidad - Afinsa y es del año 2003.Lo expongo en este foro, por si podría tener interés, ya que no entiendo que pinta Afinsa en el sello de Finlandia. Recibid un saludo.

#2

Re: Sello filandés

Entiendo que lo que dices que es un sello con lo de Afinsa impreso de origen, es decir que no es matasellos ni "pintado" posterirmente.
Como curiosidad podrias ponernos una foto o un escaneo, o al menos una descripción de como es y las imágenes que lleva.

Eso es raro, raro, raro, muy raro, pero seguro que Sekai que sabe "leer" catálogos tiene alguna explicación por peregrina que parezca.

A ver si tienes suerte y es alguna rareza valiosa. Slu2.

#3

Re: Sello filandés

" es decir que no es matasellos ni "pintado" posterirmente" jajaja que quieres decir con que no es matasellos? hablas por hablar.
Te veo muy verde en esto de los sellos eh? jaja

#4

Re: Sello filandés

Amigo Corsario: Lo poco que leo del foro veo que eres el mas inteligente y sensato, comprendo que halla dos bancos entre los perjudicados por Afinsa, pero los ex-empleados se jugaron más, pues aparte de ser estafados por su empresa, perdieron también el trabajo. Sobre el sello no se como podria exponerlo en el foro, pero si alguien me explica como hacerlo, no tengo ningún inconveniente. Lo del valor del sello se que no será nada, pero me refiero a que pinta Afinsa en Finlandia.

#6

Re: Sello filandés

Si, me extrañó ver la palabra de Afinsa. A cuebnti de que?

#7

Re: Sello filandés

Pues por lo que pone : para Afinsa.
Parece que es un encargo para la empresa.
Si alguien sabe mas , pues eso que sabremos.
Por cierto alguien lo quiere vender por 100€.
Saludos.

#8

Re: Sello filandés

Que cruz, tener que explicar a un bocazas que apenas sabe leer un catálogo el sentido de lo que se escribe.

Veras bocazas mentiroso, me refiero a la frase que dice Farios que pone "he encontrado uno de Finlandia en el que pone Feliz Navidad - Afinsa" que no aclaraba si lo ponia en el matasellos o en el mismo sello.

Tu no es que estes verde es que no estas ni siquiera capacitado para entender frases corrientes, y pretendes hacernos creer que eres "entendido" en sellos porque una vez abriste un catálogo y supiste juntar las letras que había dentro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -