Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
2 / 173
#11

Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola me acabo de hacer de Jazztel http://www.jazztel.com/home, linea de telefono y ADSL; venía del telefono fijo con Movistar y el ADSL con Orange. El precio definitivo que he obtenido creo que es muy bueno, en comparación al resto de compañías que hay ahora mismo, quizás salga un poco más barato en otras si cambias también a teléfono con voz-ip, pero eso si sacrificas tu número de teléfono fijo y todo lo que eso supone. La razón de este mensaje es para si alguno está interesado, me ofrezco para apadrinarle a través del "plan amigo" de Jazztel, con esto ganamos los dos, tu directamente obtienes un descuento de 30€ en la segunda factura. A mayores me ofrezco para solventarle todas las dudas que tenga en el proceso tanto en la parte de contratación, portabilidad y/o configuración del router de Jazztel o del antiguo que estabas usando, o configurarlo en modo puente para así utilizar si tienes un router neutro,... lo tengo muy reciente de finales de diciembre, y a mayores te digo cómo conseguir un 12% de descuento en la cuota del ADSL para siempre, esto último no se sabe cuándo finaliza, puede estar varios meses o puede acabar pronto. También en función de los datos de tu actual ADSL, distancia a la central (ya te diré como verla) te puedo orientar de cara a qué ADSL contratar -porque ya sabemos que si pueden te intentan colar la máxima, y como en sus contratos (y en el de todas) hay la coletilla de ADSL hasta xx Megas ... pues si te llegan menos ... mala suerte. A título de ejemplo, os pongo datos de lo que supondría por ejemplo 12 Megas, con las cuentas claras: 1. mes: ADSL: 15,95 - 15,95 (de 1er mes gratis) + 14,95 (línea) + IVA = 17,64€ En este primer mes, puedes llamar para que te activen el descuento del 12% en la cuota del ADSL, ya te diria lo que tienes que hacer, que te lo aplicarían al mes siguiente. 2. mes: ADSL: 14,04 (ya con el 12% dscto) + 14,95 (línea) - 30 (Plan Amigo) = -1,01€ -NEGATIVO, lo que implica que no pagas nada en este mes, tu factura 0€ 3. mes: ADSL: 14,04 + 14,95 (línea) - 1,01 (de la anterior factura) + IVA = 33,02€ 4. mes: y sucesivos, hasta 2013: 14,04 (ADSL) + 14,95 (línea) + IVA = 34,21€ Llegado el 2013, parece que si llamas te aplican un descuento de fidelidad del 40% en la cuota del ADSL, con lo que te quedaría en otra vez los 14€. Además llamadas nacionales gratis y un bono de 60 minutos al mes para llamadas a moviles a cualquier hora. Si estas interesado te apadrino, me envias un mail y nos ponemos deacuerdo. saludos

#12

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, han ampliado la oferta hasta Abil del 2013

#13

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, me qeda 1 persona para cumplir el cupo de 3. Si alguien esta interesado en que le apadrine, reparto mi descuento, con lo que casi 3 meses le sale gratis, es decir 30€ q se lleva y 60€ q le doy yo.

Eso si .... no lo dejes para mañana o quizas sea tarde.

sl2

#14

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Te acabo de mandar un mp para darme de alta en jazztel

Angeles

#15

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, ya te he mandado por privado los datos.

sl2

#16

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola,

que tal la experiencia con Jazztel? Estoy pensando en cambiarme y aprovechar el plan amigo.

Gracias!!

Te puede interesar...