Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
127 / 173
#1010

Re: Plan amigo jazztel

Buenas,

Creo que este post de Jaime se refiere a mi. Confirmo que todo ha ido perfecto, buena comunicación y recibido el descuento por parte de Jazztel y los 30 euros por parte de Jaime. Gracias por todo.

 

P.D: Ahora que soy cliente me ofrezco a ser padrino de quien quiera darse de alta con las mismas condiciones. Quien quiera se puede llevar los 30 euros de Jazztel más 30 que haría yo mediante transferencia.

#1011

Re: Plan amigo jazztel

asi es, gracias por la confianza!

#1014

Re: Plan amigo jazztel

otro usuario apadrinado satisfecho, pedrin32, el cual sigue a la espera de moderacion en rankia para que le dejen postear por si mismo y me autoriza a postear yo lo que queria escribir aqui: 

He realizado el plan amigo de Jazztel con el usuario  Jaime Pizarro Rueda y tras la comprobación de mi paso a Jazztell (tarda algún tiempo), me realizo la transferencia tal y como se había comprometido, por lo que doy fe de que cumple su palabra.

 

 

saludos a todos

#1015

Re: Plan amigo jazztel

asi que, lo dicho....

otro usuario satisfecho este mes, me quedan 2 invitaciones, animaos!

 

 

 

hola a todos.

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

mi mail:

[email protected]

#1016

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 35 euros tanto si contratais adsl o contratais fibra.

Soy un usuario serio, y en Verti de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido.

Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo

Te puede interesar...