Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
3 / 497
#19

Re: Plan amigo en simyo. Comparación de las tarifas

Estas son las tarifas de Simyo: http://www.simyo.es/tarifas.html

Son tarifas de 8, 5 y 3 cts/minuto, las 24 horas y a cualquier operador(fijo o móvil).
Las dos últimas incluyen 550 Mb y 650 Mb de internet móvil, respectivamente. Además, se diferencian en que la del 5 tiene un consumo mínimo de 6,99 euros y las del 3, cuota mensual de 6,95 euros.

Nada que no se haya dicho en anteriores comentarios o que no se desprenda de la lectura de las tarifas expuestas en el enlace.

Pero, ¿Puede ser interesante contratar una tarifa que incluya datos, aunque no se navegue con el móvil??? Depende de los minutos que se hablen al mes

* Si se habla menos de 87 minutos al mes, la de 8 cent es la más ventajosa, aunque en lo poco, poco se puede ahorrar.
* Si se está en la banda de los 88 hasta los 350 minutos, interesa la de 5 cent/min
* Para minutajes superiores a 350, la de 3 céntimos es la más económica.


(pincha en la imagen para ampliarla)

Se me olvidaba !!! ;))) Si te interesa cambiar a Simyo, gustosamente te puedo 'apadrinar'

S2

#20

Re: Plan amigo en simyo. Comparación de las tarifas

yo tb apadrino en simyo (jazztel e ing) ya de paso pongo todas xD

#21

Re: Plan amigo en simyo

Si alguien quiere invitaciones y beneficiarnos los dos enviarme un mensaje a [email protected]

#22

Re: Plan amigo en simyo

Hola, para los que se estén pensando en cambiarse a simyo, yo tengo todavía todas las invitaciones. contestenme y en menos de 10 minutos tendrán respuesta. un saludo

#23

Re: Plan amigo en simyo

Si alguien piensa pasarse a Simyo, puede enviarme también un privado. Personalmente, me quedo con Simyo y Pepephone.

Saludos

Te puede interesar...