Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

29 respuestas
Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado
1 suscriptores
Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado
Página
4 / 4
#25

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

¡Qué suerte tienes! Estoy pagando por un adsl que oficialmente es de 20 Mb y recibo 6 (vivo a dos pasos de la centralita de telefónica), tarifa plana de llamadas nacionales y dos números amigos de móviles, 46 euros al mes. Llamé a Orange para ver si me hacían una contraoferta, me contestaron suerte en encontrar otra compañía. Ayer, estuve en Vodafone. Me propusieron por 40 euros más iva, adsl 20 gb, llamadas y una línea de contrato. Con Vodafone, me sale casi más caro.

#26

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Yo creo que lo mas barato es para la gente que tenga con telefonica la voz y un adsl indirecto. Se intenta conseguir con telefonica el contrato cero, de forma que nos ahorramos la cuota de linea y luego pillar un adsl indirecto con otro operador.

El contrato cero se consigue jugando con el departamento con bajas y solo requiere un gasto minimo cada x meses, el resto de llamadas irian preasignadas por el operador de adsl indirecto. El que este interesado que googlee que hay bastante información al respecto.

Con bajas velocidades no tengo experiencia ni me fijo demasiado, por lo no aconsejo nada.

Tengo el pack ahorro 100 Mb+100 minutos de jazztel por comodidad y capricho de tener 3'5 de subida en el adsl y mi perfil de gasto movil es adecuado para los 100+100, junto con el descuento de la euro6000 se queda en unos 39 euros con iva todos los meses.

Una oferta con mas prestaciones incluidas es la de Orange kanguro 35, unos 42 con IVA pero tiene un mejor perfil de consumo telefonico en fijo y tambien en movil que jazztel, interesante aunque no den VDSL.

Vodafone lo tengo algo atragantado, eso de meter una tarifa de movil en un "fijo" con un bono de llamadas a fijos o moviles no me gusta. No todas las llamadas al 902 se pueden resolver con la wiki adecuada y en ocasiones a 45 cts/minuto pueden resultar bastante caras y dar al traste con el ahorro mensual.

#27

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Quedas oficialmente contratado para negociar lo mío dentro de una temporada.

Se me acababa la promoción de Jazztel y les llamé para advertirles de que no iban a cobrar lo que pretendían ni de coña y que además ya podían ir haciendo una rebaja sobre lo promocionado porque había cosas mejores por ahí.

Tras entretenerme un buen rato me hicieron una rebajilla cutre. Les dije que tururú y que les haría la portabilidad. No se bajaron del burro.

Me pasé a los naranjas y ahora pago 35 con el IVA Y SE FUE.

Lo mejor de todo es que tras contratar su ADSL me enviaron un correo con oferta para móvil que todavía no me lo creo. 2 € + IVA con 200 minutos en llamadas y 500MB de internet con bajada de velocidad y sin coste adicional. Y pese a que no las tenía todas conmigo LO ESTÁN CUMPLIENDO. La oferta de móvil está vinculada al mantenimiento de la línea de ADSL.

Te aviso de que me quedan 9 meses para que vayas afilando las uñas.

#28

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Haremos un lobby de presión a ver si furula.

A ver, que el post es antiguo y no sé por donde me quede. Recapitulo.

Yo estaba con tele2 más contento que nadie, el predio era insuperable, vodafone la compró y ha mantenido las condiciones hasta hace unos meses que me llamarón para decirme que se había acabado el chollo, que aforar 40 pavos. Les dije que yo no había visto juntos 40 euros desde el día de mi primera comunión así que me largue a Orange.

Eso fue en julio 2012 (ojo al post que me contestas que es de 2011 compañero).

Total, orange me ha cobrado 30 euros y luego subía a no se cuanto, pero me llamaron y me digeron que me cobraría 39 euros - el 30% hasta final de año. De forma que pago 30 euros.

Así estamos. El movil lo tengo con yoigo que no se puede superar, tarifa plana 3.000 minutos 30 euros.

De todas formas avisa cuando te cumpla que hagamos un cónclave a ver que hacemos.

Reedito: acabo de entrar en mi factura. pago 46,95 - 19.90 =26.95+iva. Eso es.

Saludos al respetable.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

Me pasa por no fijarme en las cosas.

Ya decía el refrán que al papel y a la mujer hasta el c... le has de ver. Como los tiempos cambian: a la web y a la mujer...

Respecto a lo insuperable de Yoigo va a ser que no:

http://www.amena.com/tarifas/

#30

Re: Jazztel reactiva la guerra del ADSL con la oferta más barata del mercado

ostras, pues lo han bajado de precio, creo que antes era 30 pavos también.

Pues ya van por 25, ¿letra pequeña?, bueno..., ya lo veré que tengo contrato de permanencia hasta final de año.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo