¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cual es el ADSL más barato?

3 respuestas
    Dotierr

Cual es el ADSL más barato?

Yo tengo ADSL en casa de mi padre con Movistar a razón de 6MB (que iban a aumentar a 10 gratuitamente) y tarifa plana a 40 euros, la cuestión es que me he ido de casa, y mi padre quiere mantener internet pero a un precio más bajo ya que no lo va a utilizar mucho, por ejemplo le sobra lo de tarifa plana, quería saber si conoceís de alguna compañia que oferte conectarse por un determinado número de horas o a ciertas horas, es decir algo muy básico que sea barato, conocéis de alguna compañia que tenga precios bajos para internet? Gracias

Forranchin
    en respuesta a Dotierr

Re: Cual es el ADSL más barato?

Ver mensaje de Dotierr
    Cerrar mensaje

Con la fibra optica de esukaltel yo tengo 6mb, es 24h y pago 16€/mes durante 12 meses de permanencia. Cuando acaben los 12 meses 32€/mes pero me puedo ir si quiero. Este es mi segundo año, cuando pasa el primer año te llaman los del programa de fidelizacion y te ofrecen lo mismo por otro año.

Saludos

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar