Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

51 respuestas
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Página
6 / 7
#41

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Uffff, mi problema es que no llega el cable. Me cambié de domicilio y perdí esa posibilidad. Antes estaba con cable de ONO y era fabuloso. En fin, a veces hay que sacrificar cosas.

S2

#42

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

pues yo hace 6 meses que pago decentemente.

tengo ya.com antes tenia 3MB a 32€/mes pero me subio a 38€/mes tras la promocion de 12 meses, llame para darme de baja( mas que nada para hacer el paripe del ahorro) y me hicieron un descuento de un 40% y me subieron a 10MB

ASi que ahora tengo 10MB+llamadas nacionales por 22€/MES IVA incluido SUPER PRECIO.

Aunque el futuro cuando suba la oferta movil me dare de baja la telefonia fija y usare modem usb cuando den 3Gb a15€ me piro del ADSL pero de mientras a esperar que aun esta cara.

saludos

#43

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Estoy pensando en cambiarme a Vodafone porque tiene una buena oferta ahora (los seis primeros meses sobre todo).

¿Cómo sería el proceso? ¿Tengo que llamar primero a mi proveedor de ADSL para dar de baja todo menos la línea telefónica (ADSL, tarifa plana, identificación de llamadas) o se encargarían ellos de todo al hacer la portabilidad?

Por favor, los que hayáis cambiado últimamente decidme cómo va la cosa.

#44

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Yo pago 40 euros IVA incluido con telefónica.

Internet+fijo+llamadas a móviles gratis fines de semana(creo que 500 minutos)

Es una oferta de un año, cuando termine creo que me dijeron unos 60 euros. Así que cuando haga el año me cambiaré de compañía. 60 euros me parece un abuso.

Saludos.

#45

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

pues si 60 euros te parecen un abuso, mira yo el dineral que me roban

#46

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Yo pagaba más o menos lo mismo por tarifa plana a números fijos nacionales y ADSL de 6 MB, hasta que llame para decirles que o me rebajaban o me cambiaba y me han rebajado a 55 €/Mes. Aún así estoy pensando en cambiar a Jazztel.

Saludos

#47

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

La tarifa estándar de Movistar (antes Telefónica) debe ser algo así como:

40,90€ (6 Mb) + 13,974€ + 0,50€ (1) = 55,37€ (65,34€ con el 18% de IVA)

(1) Identificación de llamadas

#48

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Después del último amago pago 36,36 euros IVA incluido por ADSL 6MB/1MB con llamadas a fijos gratis y a móviles los fines de semana.
Sólo le pago a Jazztel