Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

51 respuestas
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Página
4 / 7
#25

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

20 euros mas y tengo Imagenio... despues de lo que he pagado todos estos años incluso me parece aceptable... Imagenio está bonificado, pero vamos se consiguió el descuento despues de llamar varias veces : dame de baja, etc. etc... en cuanto vuelvan a subirme el precio de imagenio lo doy de baja definitivamente... tampoco lo usamosv tanto y no sé a vosotros pero la TDT se ve mejor...

lo unico que puede subir la factura es alguna llamada a un 902, o alguna internacional...pero son cosas puntuales.

#26

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Lo que me parece extraño a mí que no tengo segun el 1004 cobertura Imagenio y sin embargo tengo contratados 10mb de los cuales me llegan 9.Estando a 3km de la central no se si podría ver Imagenio con facilidad.

#27

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

35€ con IVA.

#28

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Pues si el iva está incluido en ese precio está muy requetebien, para España se entiende...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Hola tengo entendido, y esta en las condiciones , que si pagas 19,90 de adsl no te puedes acoger a la de 50 minutos a la semamna a moviles, me lo confirma alguien.
Saludos

#30

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

No tiene nada que ver pagar 19,90 € por el adsl 10 mb para acogerte a la oferta de 50 min al mes de llamadas a móviles, yo me apunté en la web y es gratis.Era para nuevos clientes, o clientes antigüos de adsl 10 mb.

#31

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Vale gracias, pero al principio en la web en la parte de abajo ponia que los acogidos a la oferta de 19,90 no se podian acoger, acabo de meterme y esa condición ya no la pone. Habran cambiado y gracias a ti me he enterado, ya estoy dado de alta.

Saludos

#32

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Algo más de 60 euros con ONO. Apenas llamo a móviles.