Acceder

Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

45 respuestas
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Página
2 / 7
#9

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Buenas,

¿Y Movistar lo has desechado por caro?
10 Mb: 3 cuotas a 9,95 €/mes y 9 cuotas a 19,90 €/mes (+14€ de línea también)
Llamadas gratis a fijos nacionales y fijo-móvil en fin de semana

Yo tuve Jazztel y muy bien, me cambié a Movistar porque quería televisión y al comparar precios vi que era más barato que Jazztel (yo estaba pagando 25,95, y luego me hicieron una contraoferta de 16€ y pico). Con Movistar unos problemas de facturación al principio pero los solucionaron pronto.
A mi ahora me gusta mas Movistar porque tiene mas servicios (Antivirus, Terabox, Aula 365,...) y por 19,9€
Además, antes de que termine el año te vuelven a llamar y te hacen la misma oferta que tienes ahora, no te harán pagar los 40€ que pone en su Web.

Yo he estado mas contento con Jazztel y Movistar que con Ono, con lo que si te va igual que a mí saldrás ganando.

Un saludo

#10

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Muchas gracias por tu opinión Ejffuentes.

Sí, Movistar lo he desechado por caro. Una vez pasado el año promocional la factura mensual (cuota de línea incluida) es de 54,87 euros más IVA frente a los 52 euros con IVA incluido de Jazztel.

Es cierto que los tres primeros meses de Movistar sale más económico (aunque Jazztel no me cobra el primero) pero a la larga veo mejor la oferta de Jazztel. Además, otro hecho que me ha hecho decidirme por estos es que no tienen permanencia frente a los 12 de Movistar.

Y si cumplen, pasado un año con ellos me volverían a hacer la oferta inicial o una rebaja en mi factura según me han comentado. Además de que si cumplen con la velocidad que me han dicho, 13-17mb reales, es superior a los 10 de Movistar. Por lo visto tengo la central a 900m y eso ayuda mucho.

Ya os contaré de todas formas, pero si tú también has estado con ellos y contento me quedo tranquilo.

S2

#11

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Hola Jaimarca. Yo estoy bastante contenta con Jazztel. El descuento por fidelidad lo puedes solicitar a los nueve meses. También te hacen un 12% si posees la tarjeta EURO 6000. Si la tienes te pones en contacto con ellos y automáticamente te lo hacen en la próxima factura. S2.

#12

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Te cuento mi experiencia por lo que te pueda ayudar. Llevo más de 5 años con Jazztel, 20 megas más tlf, 51 Euros/mes IVA incluído. Hace poco, un familiar mío, también cliente de Jazztel, me dice que le ofrecieron un descuento por fidelidad, al llevar 5 años en la compañía, por el cuál le pasarían a cobrar 39 Euros/mes IVA incluído, osea, un descuento de 11'99 Euros. Inmediantemente me pongo en contacto en el servicio de atención al cliente de Jazztel y solicito el mismo descuento ya que tengo más antigüedad que me familiar. Respuesa de Jazztel: no existe tal oferta. Habrá sido un malentendido. Son 39 Euors más IVA. La oferta por fidelidad sería un descuento de 5'99 Euros. A pagar 39 Euor más IVA = 44 Euors. Yo acepté pensando que efectivamente sería un malentendido. Pero han llegado las facturas. Hoy mismo he vuelto a hablar con atención al cliente de Jazztel con las dos facturas delante de mí. Mi familiar tiene 11'99 Euros de descuento mientras que yo sólo tengo 5'99. El paga 39 Euros y yo 44 Euros, IVA incluído. Respuesta: ya no se puede hacer nada porque acepté esa oferta en su día.
Conclusión: trato discriminatorio entre clientes? Mañana sin falta me voy a Consumo.
A todo esto hay que añadir que de las 20 megas contratadas, suelo tener unas 12 reales, cosa que no estaría nada mal si no fuese porque en horas puntas me baja hasta 2 megas reales, incluso menos! Incumpliendo por tanto el mínimo garantizado por contrato que es del 30% de la velocidad contratada, en mi caso serían 6 megas ya que tengo 20 en contrato.
Disculpad lo extenso del mensaje. Ya os contaré cómo acaba la historia. Un saludo.

#13

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Hola:
Qué casualidad,hace un rato te hacía una consulta en depósitos y entro en consumo para ver si me paso a Jazztel y te tengo aquí con mi misma idea.... sí que es casualidad...y suerte para mí...

Respecto a lo del plan amigo, si me decido, cuenta conmigo.. Yo estoy en Vodafone (móvil, fijo y ADSL móvil porque tengo casa en el campo y me marcho en verano y otras épocas y necesito móvil) y voy a poner ADSL por cable para tener Wifi (otro PC,Tv, Blackberry...) así que ví el anuncio para abonados de Canal + por 19'99 para toda la vida y te regalan el ADSL móvil (que a mí hace 2 años en vodafone me costó 27€); según lo que dices, en mi caso sería portabilidad así que imagino que la cuota de alta que, supongo, me ahorraba por el Plus ya da igual...
Yo llamé a un amigo que es un crack en informática y un fiera jugando on line a guerras mundiales y pilotando aviones de la RAF y cosas así, para lo que necesita una buena banda, y me dijo que Jazztel iba muy bien... así que me parece buena oferta porque en Vodafone son 47€ y pico más iva (además de muchos minutos de fijo gratis y tb fines de semana a móviles).Pero ahora leo en el post anterior que pueden reducirse mucho los Megas y eso ya me pone de los nervios... no sé dónde estará en mi caso esa antena que tú tienes al lado.

Para decidirme sólo me resta saber si para el fijo te dan tarjeta para que sea móvil en tu zona (como vodafone) o es teléfono fijo fijo (de línea)...y llamar para que me digan si tengo antena cerca...Lo más interesante de todo es que no haya permanencia..... porque si va lento me cambio y listo.

Ya me dirás y viceversa. Un saludo.

#14

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Yo me acogi las navidades del 2009 a la promocion de 20 megas mas tarifa plana por 19.90 con 13,95 de cuota de linea mas IVA durante unos meses. Tuve una incidencia con un comercial subcontratado por Jazztel que me engaño y aparte de devolverme el dinero me prorrogaron la promocion durante unos meses mas por las molestias. Ya no me acordaba cuando me terminaba la promocion pero este post me ha hecho recordar.
Asi que he llamado a preguntar y CASUALIDAD la promocion termino el 31 de diciembre, ahora paso a pagar 29.90 por el adsl en lugar de 19,90. Asi que pregunto si hay algun tipo de promocion por fidelidad y me contesta: Bueno, puedo prorrogar la oferta de 19.90 otros doce meses.
Asi de facil. Sin amenazar con irme ni darme de baja.Solo con preguntar que ofertas tienen para clientes me la han dado.
No pense que fuera tan sencillo.

#15

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Yo te puedo decir que tengo 6Mb (para mi son suficientes) porque recibo las 6Mb completas cada vez que hago el medidor de velocidad, y pago neto 32 Euros mensuales, incluído el Iva. S2

#16

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Cando estuve con ellos el ADSL me fue muy bien y para daja no tuve ningun darme de baja no tuve ningun problema.

saludos