Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

34 respuestas
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo tenía una HP desde hace menos de tres años. Como la utilizo poco y casi siempre hago las copias en b/n, (el cartucho de color solo utilicé el que viene incluido) sin saber cómo le cambié el cartucho en negro y solo hizo las primeras 4 ó 6 copias, después dejó de funcionar. Ahora acabo de comprar la HP DESKJET F2420, me ha costado 49 Euros en Hipercor, y me hace unas fotocopias estupendas. Estoy contenta de haber gastado lo mínimo, aunque era esta marca la que quería. S2.

#18

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Sí, las 1000 copias en color son en teoría, en la practica siempre serán menos. A no ser que solo imprimamos texto y gráficos pequeños en calidad baja.

Pero en las de inyección de tinta, si no las usas al menos una vez a la semana, el gasto real se dispara por numero de copias. Pues cuando las enciendes necesitan limpiar la inyectores y, como muchos ya sabréis, lo hacen a lo bruto... tirando tinta a presión por los inyectores. En las láser eso no sucede.

En mi caso eso me mata, pues uso la impresora como mucho 1 o 2 veces al mes. Y cada vez que la enciendo gasta más tinta en limpiezas que imprimiendo documentos. Además ya he tenido que tirar en el punto limpio (cuidado con tirarlas a la basura...) 2 Epson por acabar con los inyectores atascados, pues en esa marca los inyectores son fijos.

Busonet, los cartuchos de las láser también se pueden rellenar con toner compatible. Aunque suele ser bastante más difícil y hay que tener mucho cuidado, ese polvo es bastante toxico. Normalmente se hace agujereando el cartucho con un "sacabocados" térmico, luego se rellena con un embudo, una tira de cinta adhesiva industrial tapando el agujero y listo. Yo solo se lo recomendaría a quien imprima miles de copias al mes pero posible es...

En inyección de tinta, además de rellenado, se puede instalar un sistema de alimentación continua. El engendro se pone así: http://bit.ly/cL4OEl Tampoco me parece recomendable a no ser que se impriman muchas copias al mes. Además solo es valido para unos pocos modelos de impresoras.

#19

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Creo que la tecnología láser ya es suficientemente barata para desplazar la inyección de tinta.

#20

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Hola, no se las HP como serán pero desde luego a mi las impresoras brother siempre me han dado buen resultado. Hace poco vi un video de la obsolescencia programada y me parece que hay que mirar lo que duran estos materiales incluso los que van a comprar un cartucho de tinta cada dos por tres, se ahorra mucho dinero con estas impresoras que son además de baratas muy eficientes y consumen poco, muy poco.

De todas formas tanto las impresoras, cartuchos etc, se pueden comparar y ver en internet y se pueden comprar en brotheronline a muy buenos precios así como las hp online y otras, lo único que hay que hacer es valorar lo que mas interesa. Yo por mi parte creo que el nivel de calidad precio que tienen ya los equipos y materiales de oficina son exageradamente buenos hoy en día.

Un saludo.

#21

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Donde esté una brother...

He probado de todo en mi oficina y la mejor relación calidad/precio: Brother
Precios de cartuchos: Brother

Tuve una HP, pero me gasté en tinta el precio de varias impresoras hasta que me harté y probé una brother. Desde entonces no he cambiado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

¿Y vale la pena cambiar los dos cartuchos (color y b/n) de una HP deskjet 940c o comprar una impresora Brother láser b/n porque, la verdad, en color imprimimos poco más que toneterías?

#23

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Creo que o recargas los cartuchos de la HP o te compensa cambiar de impresora.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Pero es que recargarlos sólo lo he intentado una vez y fue un desastre. Comprar compatibles no siempres es una buena idea: me da la impresión de que puedes imprimir menos.