Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

29 respuestas
¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?
¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Pero los intento desactivar y vuelven con el MSCONFIG y vuelven a aparecer. Probaré el consejo de Jaimarca y miraré el Startup Manager.

Pero creo que también es necesario el contraldor de la red del router Linksys.

#26

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Me perdí.

Yo lo bajaría a los de la tienda de la esquina para que le diesen un repaso tras hacer una buena copia de seguridad de lo importante.

Saludos

#27

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Buenas tardes: Yo te puedo decir que tengo el avast instalado en dos PC's. En el más antiguo, un pentium 3 con memoria 512 mb, coincido contigo en que ralentiza el inicio una barbaridad, teniendo en cuenta además los pocos programas que tengo configurados al arrancar el ordenador, el antivirus y un spyware.
En el otro PC, un pentium 4, en este no hay color, es mucho más rápido.
Mi Conclusión: Lentitud sí, pero depende del PC, en mi caso el procesador y memoria.

#28

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

A mí me parece que además, del Avast! (lo he actualizado hace poco a la v.5.0.677), también le cuesta cargar el controlador de la red inalámbrica sobre el Router Sislynk y que además me carga algún programa inutil. En particular, el gestor de correo Outlook Express necesita que se cargue el Messenger y también se carga algún programa para la tarjeta gráfica NVIDIA.

Iré limiando.

#29

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

No es necesario.

#30

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

En lo referente a lo del controlador de la red inalámbrica puedes tener razón, en mi caso el icono de la red (tengo como tú el router syslink) es el que me carga en último lugar. También me carga algo de la tarjeta nvdia que supongo que no puedo quitar. Eso sí, como te han dicho mira en el botón examinar, msconfig, y yo quitaría lo que dices del outlook express y messenger. Un saludo.