Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de e-book

19 respuestas
Compra de e-book
Compra de e-book
Página
1 / 3
#1

Compra de e-book

Estimados rankianos, me gustaría saber vuestra experiencia con los e-books, especialmente su capacidad de lectura, si cansa la vista, claridad de texto etc y cuál de ellos me recomendáis.¿Qué tal leen los archivos subidos del ordenador? Bueno, gracias de antemano..S2

#2

Re: Compra de e-book

Yo estoy muy contento con mi ebook de sony. Lee casi todo excepto los doc pero trae un programa que los convierte. La gran ventaja es su tamaño que te permite guardarlo en el bolsillo de un abrigo, y que no cansa la vista como si fuera una pantalla de ordenador. Lo que si te recomiendo es que no sea tactil como el mio, pues pierde bastante contraste y necesitas mas luz para leer comodamente.
Tampoco le veo mucha utilidad ni al 3G ni al wifi, pues te cargas la tarjeta con unos cuantos libros, y tiras meses. La ventaja con respecto al ordenador ademas es su poco consumo, pues puedes usarlo durante dias sin cargarlo.
Eso si, ten en cuenta que con el tamaño de la pantalla (6" recomendable mas que 5) no vas a ver bien graficos, o imagenes de pdf.

#3

Re: Compra de e-book

Soy fan de Apple, pero si quieres un auténtico e-book como única finalidad no compres el iPad. Creo que lo más importante es que sean de tinta electrónica o e-ink. Por tanto, huye de las pantallas de LED o LCD porque al final cansan mucho la vista debido al refresco constante de la pantalla y la elevada iluminación. No son tan cómodas como las pantallas con tinta electrónica.

También es importante que tenga una aceptación alta de formatos, como PDF, TXT o RTF.

La conectividad la encuentro irrelevante si se precargan los libros antes.

Desde que salieron han bajado mucho de precio, por lo que ahora es un buen momento de compra.

Marcas? Sony, Kindle, Nook...

S2

#4

Re: Compra de e-book

Gracias, la verdad es que dudaba con los de pantalla táctil y me has ofrecido una información relevante, además son más caros. Ahora acaban de sacar el Kindle nuevo...ya se pueden hacer pedidos en Amazon, el básico sale por algo más de 100 euros aunque están agotados actualmente.

Lo del Ipad lo descarto Jaimarca básicamente por el precio y por lo cerrado de los productos Apple.

Los Sony tienen buena pinta. Seguiré investigando y me pasaré por Ebay...

S2

#5

Re: Compra de e-book

¿Te lo has pillado al final Zappa?

Me interesaría pillarme uno y agradecería más comentarios.

Salu2.

#6

Re: Compra de e-book

yo me acabo de comprar el SPCinternet de tinta electronica de 6"pulgadas en media mark por 149 euros aproveche los dias sin iva y la verdad iba con idea de coger el papyre de 5" pulgadas que valia lo mismo, ya que lo tenia una amiga y me gusto pero ya no habia ,y 2 vendedores por separado me recomendaron entre los 2 el SPCinternet(quizas por que no les quedaba el otro) y total como podia devolverlo en 7 dias pues me anime a cogerlo y la verdad muy contento no cansa nada la vista no tienes brillos y supercomodo de leer,para mi mas comodo que un libro ya que soy de leer mucho en la cama,saludos

#7

Re: Compra de e-book

Oye, ¿te trae funda y cargador, o eso iría aparte?

#8

Re: Compra de e-book

viene completo con funda+cargador+cable usb de conexion al ordenador y luego unas instrucciones rapidas en papel y un cd con instrucciones completas,la verdad que esta muy bien.