Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deudas con telefonicas,

21 respuestas
Deudas con telefonicas,
1 suscriptores
Deudas con telefonicas,
Página
2 / 2
#16

Re: Deudas con telefonicas,

y donde esta la respuesta a :23/03/19   a : 16:43 ,si  puedo abrir una cuenta bancaria si no estoy en el fichero de morosos ,aunque  este en el fichero movistar , con el tiempo movistar lo advertiria, y me pasaria recibo? Estaria obligado a pagar la deuda?

#17

Re: Deudas con telefonicas,

Si la deuda estuviera prescrita, Movistar puede intentar el cobro... pero no podría reclamártelo judicialmente. En resumidas cuentas, que podrías pasar de ellos.

Salu2.

#18

Re: Deudas con telefonicas,

Una pregunta que me parece elemental pero quizás no lo sea. ¿Por qué no pagas esa deuda que contrajiste y podrás dormir tranquilo?

#19

Re: Deudas con telefonicas,

En alguno de sus mensajes, ha dicho que Movistar no podria exijir la deuda,judicialmente,por lo tanto pasaria de ellos, mi deuda con Movistar es de hace mas de 7 años, yo podia intentar abrir cuenta en un banco,si no la rechaza , es que no hay deuda que ha proscrito, pero si la rechaza, es que hay deuda,daria cuenta la entidad bancaria a Movistar?

#20

Re: Deudas con telefonicas,

No, y no.

1. Si abres la cuenta y el banco no lo rechaza, puede ser simplemente porque no tengan que consultar el registro de morosos para ello.

2. La entidad bancaria no es quién para notificar a Movistar que sigues en el fichero de morosos por una deuda con tal compañía. Y, aunque la notificara (cosa que no hará, porque es ilegal), ¿qué problema tienes si como dices está prescrita?.

 

El problema no es tanto el abrir la cuenta como el solicitar un préstamo/crédito/tarjeta. Ahí sí que es común consultar los ficheros de morosos. Y ahí, en caso de que te fuera denegado, ya podrías comenzar a sospechar que sigues inscrito en dicho fichero.

Salu2.

#21

Re: Deudas con telefonicas,

Todavía no tengo nada claro el miedo que tienes.

Me temo que es un miedo ¿a que se entere Movistar de que tienes una cuenta abierta y trate de cobrarte por ahí?... Ten en cuenta que, si como dices, la deuda está prescrita, no podrán reclamarte judicialmente absolutamente nada. Podrán llamarte y requetellamarte desde despachos de abogados encargados del recobro de deudas, pero si pasas de ellos, jamás podrán cobrar nada (SI ESTÁ PRESCRITA, que yo lo desconozco). Del mismo modo, si figuras en sus cuentas como moroso, también ellos pueden negarse a que contrates cualquier producto...

Salu2.

#22

Re: Deudas con telefonicas,

no tengo deudas con ningun  banco ,por lo que respecta a Movistar no pienso contratar ningun producto Movistar,solo tengo un telefono  libre, de un telefono de una marca  inusual, con  tarjeta Movistar de prepago, al ser de prepago ,movistar no lo advertira,ademas es libre