Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda urgente control impresoras en red

1 respuesta
Duda urgente control impresoras en red
Duda urgente control impresoras en red
#1

Duda urgente control impresoras en red

Buenos días,

Tengo un local con tres impresoras en red y estoy buscando un software gratuito que al instalarlo en el servidor me muestra la información de cuantas hojas lleva impresas cada impresora.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.

#2

Re: Duda urgente control impresoras en red

Buenos días Jyague,

Te dejo aquí un par de softwares gratuitos que he encontrado, aunque, seguramente, dependiendo de la marca que sea cada una de las impresoras tendrás un programa específico para cada una de ellas.

Software PaperCut (gratuito) --> Esta aplicación, para plataformas de Windows, es totalmente gratuita y con ella podrás registrar las operaciones de impresión y proporcionar en tiempo real los registros como la fecha y hora de impresión de un documento, el nombre del usuario que realizó la impresión, número de páginas...

https://www.papercut.com/products/free-software/print-logger/spanish/

Software PrintLimit (30 días de prueba) --> Podrás controlar, monitorizar, administrar y contar la impresión de todos los dispositivos.

https://www.printlimit.com/spanish/control-de-impresiones/

Espero haberte ayudado!